¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: cya16 en 20 Septiembre, 2010, 16:37:39 PM
Hola chicas una preguntilla a ver si vosotras lo sabeis.. ¿si compartes con un instituto cobras el complento de secundaria? graciass

si has sido nombrada para un ceip no, sólo lo cobrarías si tu vacante es para un ies pero compartes con un ceip... el sueldo siempre va con el centro de referencia, al que estás adscrita
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola chicas... las Lenguas de Signos muy atentas porque en un par de dias, van a salir 4 vacantes, en la adjudicacion de puestos especificos solo han seleccionado a dos y habia 4 vacantes, pero se han incorporado dos del proceso de seleccion, una de ellas era la mia pero que pude adjudicarme al no conseguir vacante informatizada. Mucha suerte a todas. Saludos a Pabela, Mariano, Pelusaycatalina y Noeliasolero, y a todos por supuesto, pero a vosotras un poquito mas....... A por cierto, a mi me dieron el dia 15 un EOE en Huelma, vacante.

pelusaycatalina

Hola Colcho, !! me alegra veros por aqui.. Tambien os mando un saludo y paciencia (al menos yo la necesito ) para ir poco a poco, porque hay mucho trabajo que hacer ahora con los niños verdad??

Bueno, Miriph, pues ya nos conoceremos en otra ocasion....

Pabela , donde te han dado?? vacante?? eso espero..

Chaoo anaidbesos

logopeda7

Compañer@s!! una pregunta...  tengo como centro de referencia un ceip e itinero con un IES tres veces por semana, se que al itinerar, quedo exento de hacer recreos, pero hoy mi jefe de estudios me ha preguntado si los dias que no itinero con el IES hago recreos, yo le he dicho que no lo se... sabeis donde hay normativa al respecto¿? gracias

NOELIASOLERO

colcho enhorabuena por tu vacante!!!!!!!!!!!!!!!!! yo el año pasado me enteré de lo de lengua de signos, pero no tengo el grado superior, el año pasado primero iban los que tenian el grado y luego iban los que tenian el curso del sae, y estuve toooooodo el año cada 15 dias mirando, y nada, en Málaga no salió!!! asi que nada, a aguantarme!!!

mucho ánimo a las que estais liadillas con programaciones, horarios y tal y cualll!!! y a los que estamos esperando en la bolsa, pacienciaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

anastasia

logopeda7, a mi me paso el curso pasado y según el inspector, al compartir centro en la misma localidad no eres intinerante, eres compartida. por lo que tienes que realizar recreos (en mi caso los hice en los dos centros).

en la orden 20 de afosto del 2010, por la que se regula la organización y el funcionamiento de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria y de los centros publicos especificos de educación especial, asi como el horario de los centros del alumnado y del profesorado. viene los horarios a cumplir por los docentes intinerantes en el art.17

espero que te sirva de ayuda.

logopeda7

Muchas gracias Anastasia por tu respuesta, me has dejado claro lo del tema de ser compartido e itinerante, yo en este caso sería compartido, ya que los dos centros son de la misma localidad, pero creo que hiciste mal en hacer los recreos , porque en el artículo 17 dice textualmente en su punto 4: 4. El profesorado que comparte centro quedará exento
del cuidado y vigilancia de los recreos, salvo que sea absolutamente
necesaria su colaboración para alcanzar la relación de
maestros y maestras de vigilancia por grupo de alumnado a
que se refiere el último párrafo del artículo 13.2.

muchas gracias por tu respuesta!!

carmenmro

Hola chicas! al final rechace la sustitucion que me dieron en tarifa por ser itinerante y hoy e vuelto a la bolsa y me han llamado para una vacante en Beas, en Huelva.
Con respecto a lo de jaen de lengua de signos, mañana saldrán las listas definitivas así que empezarán a llamar para dar las vacantes que faltan, yo estaba pendiente de esos puestos porque yo me presente a la ultima convocatoria y tampoco me lo pueden dar por no tener vacante informatizada, así que estar pendiente y suerte a tod@s!!

joca28

Hola buenos dias a todos ,como creeis que estarà hoy el dia? suerte a todos corazonpan

mavita

hola acabo de ver mis listas como cada dia,.,,jajjajaja y estoy asi:
General:62
Almería42    
Cádiz46    
Córdoba41    
Granada46    
Huelva40
Jaén39    
Málaga53    
Sevilla45

En septiembre empeze la 160 y hoy por hoy ha bajado mas de lo que yo pensaba. Pensais que tendré posibilidades de trabajar este trimestre o este curso?????

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'