¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Que bien logos!!!! buenooo!!! por lo menos las listas son optimistas y así nos animamos... a ver que tal va la cosa!!!! ánimooooo!!!!

por cierto asonia, que tengo que hablar contigo te voy a escribir un mensaje en tuenti ok??? espero que lo mires prontito que seguro k te alegras!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pisco

Pacienciaaaa...... no desespereis que ya llegará vuestro momento....

saludos

azahar-a

hola, he visto la lista de colores pero no encuentro la calculadora de la que muchos foreros hablais. Me podeis decir dónde puedo encontrarla?Gracias y suerte a tod@s anaid3 anaid3

Ale_2008

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

NOELIASOLERO

la calculadora dice que cada quincena baja dos puestos en la general, entonces yo que estoy la 22 me pone en seis meses que trabajo, cuando la lista de colores pone que entro en el primer trimestre... yo ahora mismo quiero creer a la lista de colores!!!!!!!!!!!!!

Ale_2008

Fiate más de la lista...lo comentó Flafli para la gente que estaba en color verde
Porque fijate...que yo estoy la 9 y me sale a trabajar dentro de 75 dias...cuando creo que no me queda ni una semana...
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

NOELIASOLERO

verdad??? si acaso como dice pabela que esta semana no llamen mucho por el tema del puente de la semana que viene, pero se lo guardarán para la siguiente en todo caso, además eso, que ya si no es esta quincena, este mes seguro vamos...

pabela

todavía queda mucho primer trimestre, tranquilas que hsta el puente de la inmaculada las semanas serán buenas...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Noeliaaa, que ya te he contestado por el tuenti!!! A ver si hablamos prontito, vale? anaidbesos

montijo

verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnn ojala bo se equivoque anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'