¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Hola chicasss!! qué mono de foro tenía ya...! jeje es que he tenido un problemilla con internet y luego el finde me fui para Málaga y no me llevé el portátil.. así que estaba desconectada! Qué alegria ver que estáis entrando todas! Noelia! ya mismo tu!! te lo mereces por estar siempre aquí pegada al ordenador y al día en todo! Por cierto, yo tampoco había cobrado y estaba mosqui, gracias por resolver mi duda! Y otra cosilla..veo que hablais de puente.. en el calendario provincial de Huelva aparece como lectivo y yo estaba en que habia que trabajar.. me dais una alegria si me decís que hay puenteeeeeee!!!

NOELIASOLERO

gracias cya!!!!!!!!!!! a ver si se cumplen las previsiones y me llaman... que cerquita me veoooo!!!! un beso wapa!!! a ver si alguien te resuelve lo del puente que yo no lo sé! yo se que aqui en Málaga si hacemos puente!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: cya16 en 04 Octubre, 2010, 20:52:46 PM
Hola chicasss!! qué mono de foro tenía ya...! jeje es que he tenido un problemilla con internet y luego el finde me fui para Málaga y no me llevé el portátil.. así que estaba desconectada! Qué alegria ver que estáis entrando todas! Noelia! ya mismo tu!! te lo mereces por estar siempre aquí pegada al ordenador y al día en todo! Por cierto, yo tampoco había cobrado y estaba mosqui, gracias por resolver mi duda! Y otra cosilla..veo que hablais de puente.. en el calendario provincial de Huelva aparece como lectivo y yo estaba en que habia que trabajar.. me dais una alegria si me decís que hay puenteeeeeee!!!

no no, es puente depende del sitio... por ejemplo en muchos sitios de cádiz no es, en sevilla creo que sí habrá puente, tienes que preguntarlo en tu centro
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

una duda que tengo de opos... los cursos a partir de 100 horas valían 0,5 puntos, pero para conseguir 0,2 puntos cuantas horas eran, un mínimo de 60 h. o de 30??

NOELIASOLERO

de 30h, que lo miré ayer para enseñarselo a una amiga
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

gracias noelia!!! que alegría me has dao jejeje

cya16

Y los grupos de trabajo? puntúan algo??

pabela

0,5 por coordinación y 0,2 por participación...

logopeda7

Cita de: pabela en 05 Octubre, 2010, 15:43:16 PM
0,5 por coordinación y 0,2 por participación...
Pabela, yo coordiné el año pasado un grupo de trabajo y ya había cambiado la puntuación , ahora es por coordinar: 0.3 y por participar 0.2 , bueno... eso si  eliges la forma cuantitativa porque hay otra forma... la cualitativa, que te pueden llegar a puntuar más... pero tienes bastante más trabajo

pabela

no me digas que con la forma cualitativa dan más puntos, yo participé en uno así el año pasado
cuantos puntos dan??? tienes el documento donde pone eso??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'