¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Chicas, las que teniamos todos los puntos de cursos en la convocatoria anterior, y somos interinas no tenemos que hacer mas cursos no?? vaya lio...

winnie_estudiante

Noelia qué alegría saber que estás ya tan cerquita!!!! Verás como en nada ya estás currando  ;D
Pelu ¿Cómo te va por el cole? Pues en cuanto a lo del puente del Pilar en mi cole lo hacemos porque lo pedimos en los días de libre disposición, pero esta mañana mismo escuché en la radio que será igualmente puente en todos los centros de Andalucía, no sé si esto es cierto porque iba hablando con mi compañera y tampoco iba muy pendiente ¿sabeis algo?
Quería comentaros a tod@s los foreros una cuestión a ver si me echais una mano.
Este año me he propuesto participar en un grupo de trabajo que va a tratar del autismo y estrategias de intervención (pero que sea muy práctico). Es un tema atrayente y la verdad es que cuando te toca trabajar con un niño de estas caraterísticas andas un poco perdido pues tampoco hay mucha diversidad de materiales... la idea era que me contarais cuáles son vuestras experiencias con este tipo de alumnado, qué es lo que os hubiera gustado saber o disponer, qué problemática habeis tenido... etc
Todo lo que se os ocurra me serviría de gran ayuda ;)
Muchas gracias y besitos

NOELIASOLERO

aiii!! siii estoy cerquita pero a ver cuando me llaman... que ahora el ritmo ha bajado al entrar en octubre!

sobre el grupo de trabajo no se me ocurre nada, a ver si me llaman y en el cole tengo mucho material y aprendo mucho y puedo ayudarte!!!! jejeje bexitoooossss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 06 Octubre, 2010, 15:40:41 PM

Chicas, las que teniamos todos los puntos de cursos en la convocatoria anterior, y somos interinas no tenemos que hacer mas cursos no?? vaya lio...

no no todo el que tenga tiempo de servicio antes de junio de 2010 y ya tenga todos los puntos en cursos para las opos no tiene que hacer más cursos
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

montijo

y quien no este dentro antes de junio del 2o10,y aun sean aspirantes ¿tendremos que hacer mas cursos?

NOELIASOLERO

tiene que salir el baremo para la ordenación en la bolsa, que será un porcentaje de la nota (la que mas peso tendrá) el tiempo de servicio y los cursos(con dos años máximo)

el baremo del concurso oposicion sigue igual, osea que nos valen los cursos que tengamos pero para la plaza, para la ordenación nos cuentan los nuevos...

me he explicado???

pabela

todo apunta a que la que sea interina este año podrá subir nota si hace cursos antes de junio de 2011, así que si vais a entrar a trabajar este año haceros un par de ellos (de 100 horas pa estar seguras) y os quedais tranquilas... además si estais trabajando podeis intentar hacerlos por afoe e infornet que salen plazas gratuitas o hacerlos a través del cep que os corresponda...

pelusaycatalina

Holaa!!!  que tal ?? Gracias Pabela por recordarme lo de los cursos...
  Winnie esta bien que hagas eso del curso de autismo.. ya sabemos que el autismo es muy diverso, asi que hay mucho que aprender... ya nos contaras...
  Noelia, animos, que ya falta menos.. en que puesto estas en la general? y la mas cerquita?? bueno, a esperar tranquila...
  No en todos los centros de Andalucia hacen puente Winnie!!! por suerte, en el mio siiiii... que bien!!
Bueno nos vemos, un beso  brujakermit

NOELIASOLERO

peluuuu!!!! estoy la 17 en la general y la mas baja en Huelva la 10 y en Málaga la mas alta la15... mu cerquita pero aún sé que me queda por esperar, yo calculo un mesecillo mas o menos, a ver que pasa!!! gracias por los animoooos!!! muuuuuaaaaakkkkk a disfrutar del puenteeeee

pabela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'