¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Sip, yo me he movido uno en la general, no llevo el control de las provincias, pero uno en la general fijo....

pabela

bueno pues ya no hay más festivos hasta el 1 de noviembre y tampoco es gran cosa, así que octubre debería de ser un mes de mucho movimiento...a ver si es así
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

ojala pabela, que te oigan desde delegación y te hagan mucho caso... el año pasado solo se movió desde el 1 de octubre hasta final de mes 11 puestos... y ya llevamos 8 en dos semanillas... no creo que sea como el curso pasado no??? se moverá algo más sino las listas de colores no van a acertar nada...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

a ver lo  de la lista de colores sólo es para hacerse una idea, no podeis tomarlo como algo oficial porque ninguna máquina puede adivinar a cuanta gente se va a llamar... se hace una estadística basada en años anteriores y muchos otros datos pero nunca podemos controlar que ahora les dé un viento a los de delegación y cojan y se tiren meses sin llamar a nadie o, que les dé un viento mucho más bueno y los llamamientos sean mucho mayores de los esperado...
yo creo que este mes habrán más de 11 puestos, siempre hay que tener en cuenta que el año de opos la bolsa corre casi el doble que el año anterior...

jositoayl

HOla de nuevo después de tanto tiempo, espero que esteis ya dentro o que pronto os llamen, yo soy aspirante y tengo unas cuantas preguntas, he hecho dos cursos por universidad de Comillas y he leido que ahora no valen, me podeis decir cursos para hacer a partir de hoy de algún sindicato de Andalucía que no cueste el curso más de 110 euros y sean de 100 horas. Otra cuestión estoy en dos grupos de investigación de la universidad de Granada, uno de comprensión lectora y otro de comprensión lectora en disléxicos, eso vale para oposiciones?? gracias de antemano. Sds José.

pabela

comillas te refieres a la universidad camilo josé cela???
los de ustea están muy bien de precio pero hay muy pocos de 100 horas... en ugt y ccoo también los hay por debajo de los 100 euros...
yo te recomendaría que los hicieras de Afoe, es de las empresas de formación más valoradas y nunca han dado ningún problemas, suelen rondar los 95 euros por curso de 100 horas pero tiene el "inconveniente" de que tienes q estar en la plataforma unas 50 horas (que después las puedes cumplir fácilmente dejando el ordenador abierto jejeje), así que si no quieres tener que hacerlo, tienes los cursos de infornet, también válidos aunque menos reputados, que rondan el mismo precio...
en cuanto a lo segundo que preguntas, ni idea, creo que para las oposiciones eso no vale aunque para el concurso de traslados supngo que sí... a ver si alguien puede responderte...

jositoayl

Muchas gracias mirare esos cursos jeje, y a ver si sabe contestar alguien a la segunda preguntaaa jeje

lse

Hola a todos! Queria que me dieseis vuestra opinión sobre presentarme este año en Andalucía, me presenté en 2007 pero saqué un 7 y no trabajé en los dos años, el año pasado me presenté en otra comunidad y veo que tampoco voy a trabajar en estos dos años...La verdad es que me he planteado incluso no presentarme mas porque ya voy a por la tercera vez y ni siquiera soy interina, he tenido muchos momentos de bajón porque no veo la hora de que trabaje...No se, estoy plof y quiero que me deis vuestra sincera opinión. Un besito y gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

pues eso es una decisión muy personal, pero si ahora mismo no estás trabajando o estás trabajando pero lo que haces no te gusta y tienes tiempo y posibilidades para estudiar y presentarte, por qué no hacerlo??? a tí te parecerá que 4 años intentándolo es mucho pero no lo es para nada, conozco compañeras que lo han conseguido después de 8 años y cuatro convocatorias intentándolo, llevas relativamente poco en esto como ves...
como te digo arriba, todo depende de tu situación personal, yo te recomiendo presentarte si te lo puedes permitir y, sobre todo, te recomiendo que no te obsesiones con sacar una plaza de maestra, como bien se suele decir por aquí, y es un tópico pero no por ello menos cierto, que esto es una carrera de fondo y sólo con paciencia se consigue...

jositoayl

HOla, os cuento mi problema hasta ahora he hecho solo dos cursos para oposiciones y veo que no me da tiempo a hacerlos hasta el mes de marzo los tres que me quedan porque los cursos suelen durar dos meses, mi única solucion es hacer los cursos de la siguiente forma 21 septiembre al 15 de noviembre, 28 de octbre al 22 de diciembre y del 27 de diciembre al 2 de febrero. MI pregunta viene si hago el primer curso del 21 de septiembre o va a ser una tonteria porque no me va a contar para oposiciones????gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'