¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Muchas gracias por tus palabras Pabela, la verdad es que este año puedo permitirme estudiar más que otros años, ya que trabajo en un instituto de monitora de educación especial, estoy en un aula especifica con la PT, y tengo todas las tardes libres, cosa que estos años anteriores no tenía. En fin al final si que me presentaré porque ya me he apuntado a la academia y todo, lo que no se es dónde porque en Andalucía con lo de la bolsa blindada no se donde tengo mas opciones, pero sinceramente yo no me agobio por no tener la plaza ya, se que es dificil, yo me agobio por no haber trabajado aun de interina ni si quiera. Este año he terminado también el curso de fpo de lengua de signos, a ver si por ahí tengo más posibilidades tambien de meter cabeza de interina...en fin, a ver qué pasa y gracias de nuevo! Pd: acepto más opiniones chicas!jeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

lse, tenemos que luchar por lo que queremos, en las opos es la suerte la que decide, y mira, yo quizás haya tenido la suerte de presentarme la primera vez y sacar buena nota y poder hacer una sustitución (que eso está por ver). Pero ahora piensa, ya no es como antes, ahora cogeré unas milésimas de puntos, y si no saco buena nota ahora no me volverán a llamar, con lo cual lo importante es sacar buena nota cada dos años, y los aspirantes tendrán mas opciones, porque los interinos blindados se sacarán la plaza, yo calculo que más de la mitad de los que ahora están, creo que eran unos 150 más o menos, total, que nada, con una notaza igual el primer año entran muchos aspirantes a trabajar. Nosé, espero haberte convencido!!!! es lo que yo pienso!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Hola chicas!! que pasa?? como vais??? y esos estudios?? bien, espero.. Como va la bolsa?? Noelia, que poquitos puestos te quedan, pero no se impacientes, ya sabes que nuestra bolsa cuando va lenta...... bueno, a esperar estudiando mientras no??
Y las demas, ?? donde estais?? uff supongo que liadas con las programaciones de los niños y to el papeleo no?? yo a´´un estoy en ello.. espero terminar prontito.. ja ja Bueno, chicas, pues animos a todas.. Nos vemos  anaidbesos

pabela

Cita de: jositoayl en 15 Octubre, 2010, 13:24:40 PM
HOla, os cuento mi problema hasta ahora he hecho solo dos cursos para oposiciones y veo que no me da tiempo a hacerlos hasta el mes de marzo los tres que me quedan porque los cursos suelen durar dos meses, mi única solucion es hacer los cursos de la siguiente forma 21 septiembre al 15 de noviembre, 28 de octbre al 22 de diciembre y del 27 de diciembre al 2 de febrero. MI pregunta viene si hago el primer curso del 21 de septiembre o va a ser una tonteria porque no me va a contar para oposiciones????gracias.

pues la verdad es que ya han dejao bien claro que no se podrán hacer dos cursos online que se pisen en fechas, así que mejor no lo hagas porque no te va a valer para este año ni para ningún otro... yo tengo uno que se pisa en fecha con otro y lo he descartado porque no me lo van a aceptar, así que ahora tengo que hacer otro...
veo que tienes q hacer 500 horas de cursos, tienes un 1,5 en la nota de carrera entonces no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

peluuuuuuuuuuu!!!! si ya estoy bajita, estoy la 12 en la general y por provincias de la 7 a la 10, que iluuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! jejejejee y lo de esperar estudiando... imposible... llevo dos semanas intentando hacer algo y nada, no he conseguido sentarme delante de los temas... jaja a ver si me centro el lunes...  anaid4 anaid4 anaid4   

espero que te vaya muuu bien y que aprendas mucho!!! y las demás eso!! que cuenten!! que estan todas desaparecidas!!!!! besitossssss anaidbesos

cya16

Hola chicas!! yo os sigo leyendo eh!! aunque ahora participe menos.. Como dice Pelusa, todavia estoy liada con los informe de valoraciones iniciales y eso..  Bueno, habeis empezado a estudiar ya?? yo al final no encontré preparador ni academia que prepare por aquí por Huelva así que a ver cómo me apaño. Quiero empezar esta semana pero tengo muy pocas ganas este año...no se si os pasa tmb a vosotras pero a veces me siento sin fuerzas para volver a enfrentarme al temario.. Un saludo y mucha suerte a los que estais cerquita de que os llamen!!

winnie_estudiante

Hola!!!
Noelia qué alegría, ya estás a punto de caramelo!!! Pues yo empecé a estudiar esta semana aunque con pocas ganas y le tengo ya una manía a los temas ¡otro año más con lo mismo!
En cuanto al cole, parece que me voy situando: hice todas las programaciones, las reuniones, organización del material, decoración de la clase... aunque siempre quedan cosas por hacer  ;D
Besitos

winnie_estudiante

NOELIASOLERO

sii winnie!! estoy cerquita, pero aún me queda... yo creo que dos semanitas... si sigue como va, a ver si acelera y se me hace más corto de lo que creo...

y lo mismo que todas creo yo...lo del estudio lo llevo fatal... a ver si el lunes me pongo... psss....

cya, pues te preparas por tu cuenta!!! si no encuentras nada, tampoco, para cambiar dos o tres leyes que hayan salido... ánimooooo!!!!!!

cya16

Gracias Noelia por los ánimos... a ver qué tal me va.. porque con las pocas ganas que tengo y encima sin nada que me "obligue" un poco a estudiar, y por otro lado temo que haya supuestos prácticos y no sepa prepararlos yo sola..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'