¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Ni que lo digas Pabela, qué ansiedad ya!!!
Venga gasto de gasolina y sin ver un euro, pero vamos que cuando cobre será para pagar deudas joooo

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!! una duda! ¿cuando te llaman de delegación y te ofrecen varios colegios , tienes que elegir en ese mismo momento? en el caso de A/L ¿qué coles podríamos rechazar sin que tenga ningun problema después con la bolsa? Estoy muy igualada en todas las provincias!!!!! la mas cerca huelva la 11!!! graciasssssssssssssssssssss

NOELIASOLERO

que alguien me corrija si me equivoco, pero en AL podemos rechazar los puestos itinerantes si no tienes coche... no se si hay más casos, yo solo se eso...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

ESPAÑOLA

okkkkkkkkkkkkkkk, graciasssssssssssss!!!! NOELIAAAAAAAAAAAAA, te han llamado?????????????????

montijo

noeliaaaaaaaaaa ¿NO TE HAN LLAMADO? QUE SAN VIERNES MAS MALO ¿NOOOOOOOOOOOO? HOY NADA DE NADA anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

NOELIASOLERO

no me han llamaooo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

que assssssssssssssssco!!! lo sabía!!! buscad por ahi arriba cuando dije ke me quedaría la 1 un mes... que eso va a pasar!!!!! ajjajajaja tengo el bahio!!!!!!!!!!!!

montijo

QUE NOOOO NIÑA QUE NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS COMO EL LUNES CAES, NO DESESPERES MUJER QUE TODO LLEGA,LO QUE TIENES ES QUE COLAR YAAAAAAAAAAAAAAA QUE DETRAS VAMOS MAVITA Y YO JEJEJE anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mavita

veras como el lunes te llaman noeliaaa y detras tuya vamoss,,asi k no desesperes y no digas k vas a estar un mes porque sino nos desesperas a nosotros,,jajjajajajajaaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

tengo unas ganas de llorar... como un viernes no se mueve nada???? en serio que mal... gracias por los ánimos mavita y montijo... pero pfffffffffffffffffffffffffffffffff vaya dos dias llevo... cuando por aqui lo decían las demás me lo imaginaba y pensaba, anda pero si sabe k la van a llamar tampoco será pa tanto... no que va... esto es insufrible!!!!!!!!!!!!

montijo

PUES LLORA LORA NOELIA, QUE NO PASA NADA HAS COMO YO, CUANDO ESTOY MUY ATACA, ME VOY A TODO LO ALTO DE UNA MONTAÑA QUE HAY EN MI PUEBLO, Y CHILLOOOOOOOO CHILLOOOOOOOOOO Y CHILLO DONDE NADIE ME ESCUCHA Y ASI ME DESAHOGO------- anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'