¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

chicas, yo estoy en Master-d desde que empecé a prepararme para 2009, me salió caro, lo puse a plazos y fué como pagar una academia normal, y lo bueno es que este año ya no tengo que pagar nada, me sigo preparando con ellos con lo que pagué para 2009. A mi me fue bien, para ser la primera vez que me presentaba... el temario tambien está bien, yo lo que hice fue fotocopiar el de mi amiga, de CEN y a partir de esos dos hice el mío propio, para las dudas tienes que llamar por telefono, en el tema de la legislacion si ayudan un monton, pues te dicen cuales están derogadas, cuales son nuevas... así que muy bien. A parte te organizas como quieras, vas a la academia solo para exponer y para hacer simulacros de examen. Ahora acabo de mirar, que como ha dicho pabela estoy en sanlúcar, y me he llevado una grandiiiiiisima alegría al ver que en Cádiz la sede de Masterd está en Jerez!!! a media horita en coche de sanlucar... así que perfecto, me iré una vez en semana o así a la academia por la tarde para hacer simulacros y exponer... así me entretengo... cualquier cosilla que necesiteis me lo decís que yo os puedo explicar como funciona esta academia. Un besoooooooo!!!!!!!! anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Hola a todas y todos!! uff hace dias que no os escribia.. Noeliaaa estas ya trabajando?? en Sanlucar?? y qu´´e , como te va, para cuanto tiempo te han dado? espero que te vaya bien!!! un beso

winnie_estudiante

Noelia ¿te han llamado? Tomaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro muchísimo por ti, ahora cunta con pelos y señales... qué tienes, para cuánto es, qué tal es el cole... todo lo que se te ocurra y más.
Bueno chicas yo tenía una duda, y es con el tema 10 de Sistemas Alternativos. Pues tengo ya este tema de varias academias diferentes y en ninguna me lo han dado bien elaborado y con un contenido muy flojito... asi que no me gusta nada nada ¿Me podeis ayudar? ¿Cómo lo teneis? Si no os importa aunque sea pasadme el índice con los puntos que tocais porque pedir el tema ya es mucho... a ver si así me lo puedo volver a hacer buscando en bibliografías.
Pelu ¿cómo vas? El otro día un profe del otro cole de Pedrera me preguntó por dónde andabas, pues le cometé que nos conocimos en Delegación jejeje
Besitos a todos

montijo

uiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiii mavita ¿donde estas'?noelia nos ha dejado toda el agovio para nosotros,ya subimos otra vez vamos a llamar al angelote, que nos traiga suerte angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

hola pabela!!no hoy ha bajado 2 puestos,ahi q seguir esperando al  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil jejeje
salu2
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

mavitaaaaaa montijoooooo!!!!!!! animoooooooo!!!!!!!!!! k todo llega, aunque parezca que no, os va a llegar, así que lo dicho, mucha paciencia!!!!!!!!!!

peluuu y winiie!!! siii me llamaron el día 3, y el jueves empecé, en Sanlúcar de Barrameda... que estoy mu agusto aquí, el pueblo muy grandecito y costero (no como la sierra de sevilla que me querían dar de itinerante, que por cierto, menos mal que rechacé!!!!!) y la gente estupenda, los compis igual, los niños mejor, y vamos super contenta!!! lo único que de momento no se sabe para cuanto tiempo, es un embarazo de riesgo, y es una interina k tiene vacante, así k espero k se alargue, y k tenga su niño y aproveche para estar tranquila y estudiar. Soy compartida en dos coles, dos dias uno y tres otro, y muy bien!!!!!!!! ando un pelín escasa de materiales, porque por lo visto la AL traía un maletín con sus cosas... y eso, necesito buscar cosillas, sobre todo para los rotacismos, a ver si me podéis aconsejar algún material, para descargarme o para buscarlo o lo que sea.

winnie cuando me traiga mis temas ya te copio mi índice ok? k ahora stoy super desconectada del tema opos!!!!!!!!!! por cierto k ilu me ha hecho verme en séneca!!!!!!!!!! jajajaja yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! estoy super feliz!!!!!!!!!!!! un besito pa todasssss!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marilagi

Noeliasolero:
Al final de este enlace te puedes descargar ejercicios para trabajar los rotacismos.
espero haberte ayudado

http://cprtrujillo.juntaextremadura.net/n.e.e/educacion_especial.htm

maricar1

Hola chicas! tengo una duda, me podeis decir el titulo completo del tema 7? es que creo que lo tengo mal, o bien el sitio donde lo puedo mirar. He estado buscando en la página de la junta pero no encuentro donde está nuestro temario aprobado con los titulos, solo he visto el de primaria.

Noelia me alegro que te vaya todo tan bien!eso es ya para todo el curso!

A las demás ánimo que ya mismo teneis que caer! Saluditos!

mavita

yo tengo este titulo::::::  CONCEPTOS BASICOS SOBRE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE. ADQUISICION Y DESARROLLO DE LA COMUNICACION Y DEL LENGUAJE Y SU RELACION CON EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO, SOCIAL Y AFECTIVO.

Yo tengo ese título,espero haberte ayudado
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'