¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: lse en 13 Febrero, 2011, 11:47:45 AM
Tengo una duda chicas!! Me han comentado que cuando pase la transitoria el tiempo de servicio no sirve, es decir, que si no apruebas el primer examen te echan de la bolsa, aunque seas interina de 3 años...¿Esto es así? ¿Y si apruebas te cuenta el tiempo de servicio? Vaya lio! Un besito a tod@s! :)

a ver, si tienes tiempo de servicio anterior a junio de 2010 el tiempo de servicio te va a contar siempre, pero a toda aquella que haya empezado a trabajar a partir de este curso le cuenta el tiempo de servicio para el baremo de las oposiciones pero no para permanecer en la bolsa de sustituciones... por lo que alguien que haya empezado a trabajr esta curso, el próximo tendrá que aprobar como mínimo para trabajar y se ordenará por la nota que saque...
no me puedo creer que no te hayan cometando esto antes...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Que depresión tengo con la puñetera ordenación en la bolsa para los no blindados... la verdad es que me paro a pensar y estar fuera después de haber esperado tanto tiempo, me pone enfermo. Ahora hay que sacar otra notaza y contando con la competencia de los opositores de otras comunidades... la verdad es que es tan injusto que aún no llego a creerme que haya que acatarlo, sin más. En situaciones como estas es cuando se ve lo realmente solos que estamos los trabajadores. 

pabela

Cita de: Logos en 16 Febrero, 2011, 10:47:19 AM
Que depresión tengo con la puñetera ordenación en la bolsa para los no blindados... la verdad es que me paro a pensar y estar fuera después de haber esperado tanto tiempo, me pone enfermo. Ahora hay que sacar otra notaza y contando con la competencia de los opositores de otras comunidades... la verdad es que es tan injusto que aún no llego a creerme que haya que acatarlo, sin más. En situaciones como estas es cuando se ve lo realmente solos que estamos los trabajadores. 
[/quote

bueno, eso es muy relativo... cuando salió lo de la nueva ordenación todos los sindicatos se echaron a la calle pidiendo que eso no fuera adelante (todos menos ugt claro) y mientras los sindicatos estaban luchando donde estabamos los trabajadores y, sobre todo los futuros trabajadores? pues rascándonos como siempre... es una putada lo que está ocurriendo pero no vayamos a la autocompasión fácil, esto lo tnemos porque nos lo merecemos, ni más ni menos

lse

Cita de: pabela en 15 Febrero, 2011, 16:25:55 PM
Cita de: lse en 13 Febrero, 2011, 11:47:45 AM
Tengo una duda chicas!! Me han comentado que cuando pase la transitoria el tiempo de servicio no sirve, es decir, que si no apruebas el primer examen te echan de la bolsa, aunque seas interina de 3 años...¿Esto es así? ¿Y si apruebas te cuenta el tiempo de servicio? Vaya lio! Un besito a tod@s! :)

a ver, si tienes tiempo de servicio anterior a junio de 2010 el tiempo de servicio te va a contar siempre, pero a toda aquella que haya empezado a trabajar a partir de este curso le cuenta el tiempo de servicio para el baremo de las oposiciones pero no para permanecer en la bolsa de sustituciones... por lo que alguien que haya empezado a trabajr esta curso, el próximo tendrá que aprobar como mínimo para trabajar y se ordenará por la nota que saque...
no me puedo creer que no te hayan cometando esto antes...

Si, si, yo se que ahora es asi, pero me refiero a que me han comentado que cuando se vuelva al sistema de oposicion antigüo tienes que aprobar al menos el primer examen porque si no seas de la blindada o no, o lleves el tiempo de servicio que lleves vas a la calle....A mi me resulta raro e injusto la verdad, porque si tienes tiempo de servicio, lo normal es que se tenga en cuenta...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Logos

Los trabajadores estabamos en nuestra casa, porque a los que nos va a afectar no teníamos ni idea de lo que era esto... y seamos un poco claros, si esto afectase a los interinos antiguos o a otro colectivo seguramente otro gallo cantaría, pero como somos los últimos monos.... No obstante no dejo de reconocer que es vergonzosa la pasividad del colectivo de interinos no blindados ante este injustísimo decreto.

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!!!!! qué tal estáis??? yo muy contenta en el cole. Supuestamente ceso el día 25 de febrero pero lo más seguro es que me quede hasta finales de curso porque la chica que estoy sustituyendo está ya de 7 meses y medio y tendrá al bebé en abril así que........

Lse o Pabela ¿podríais enviarme las orientaciones para los papis de infantil que hablábais en mensajes anteriores? es que resulta que tengo varios niños/as en infantil que no los atiendo en el aula de A/L pero el tutor me ha pedido orientaciones para los padres...... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

pabela

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Febrero, 2011, 20:58:43 PM
Hola a todos/as!!!!!! qué tal estáis??? yo muy contenta en el cole. Supuestamente ceso el día 25 de febrero pero lo más seguro es que me quede hasta finales de curso porque la chica que estoy sustituyendo está ya de 7 meses y medio y tendrá al bebé en abril así que........

Lse o Pabela ¿podríais enviarme las orientaciones para los papis de infantil que hablábais en mensajes anteriores? es que resulta que tengo varios niños/as en infantil que no los atiendo en el aula de A/L pero el tutor me ha pedido orientaciones para los padres...... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

pásanos tu email por privado vale??? a mí el material que me pasaron los compis me ha venido de luuuuujo

ESPAÑOLA

Ok, Pabela ya te he mandado el email por un sms privado!!!!!!!! Graciassssssssssssssssss

pabela

Cita de: Logos en 16 Febrero, 2011, 17:11:18 PM
Los trabajadores estabamos en nuestra casa, porque a los que nos va a afectar no teníamos ni idea de lo que era esto... y seamos un poco claros, si esto afectase a los interinos antiguos o a otro colectivo seguramente otro gallo cantaría, pero como somos los últimos monos.... No obstante no dejo de reconocer que es vergonzosa la pasividad del colectivo de interinos no blindados ante este injustísimo decreto.

no logos no, yo no os echo la culpa a los aspirantes que ahora sois interinos, nos echo la culpa a TODOS, somos unos bocas que en foros y plataformas nos dejamos los dedos quejándonos y exigiendo nuestros derechos y después no movemos el culo ni para luchar por el sueldo, que ya este año nos lo han bajao...
a eso me refería con mi comentario, que no es que lso trabajadores estemos solos, es que nosotros nos hemos buscado esta soledad... llevo casi 4 años metida en este foro y nunca hemos seguido una manifestación ni nada que un sindicato haya impulsado, y después es que son muy malos y nos dejan solos...

lse

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Febrero, 2011, 22:01:58 PM
Ok, Pabela ya te he mandado el email por un sms privado!!!!!!!! Graciassssssssssssssssss
[/quote

Pabela, como le vas a mandar tú un correo, mandale lo que te mandé yo a ti, ok? (ois cuando verbo mandar,jejeje)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'