¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juradiki

Hay mucha gente en la blindada y me consta que no llevará informe por tanto no quiere decir que solo los de la blindada aprueben, mas bien los que lleven informe no?.

pabela

dar por hecho eso también son ganas de desanimaros a vosotras mismas... yo llevaba informe en 2009 y nada, y mariaco y amantxu, estela, colcho... todas llevábamos y no nos llevamos la plaza y plumas que iba por detrás en la bolsa y sin informe se quedó una... teneis que ver las cosas desde el punto de vista de que hay quien lo tendrá más fácil vale, pero nada está dado aún...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jositoayl

Hola no vale lamentarse con las plazas verás como al final lo conseguiremos todosssss!!!!jeje. UNa cosilla ya ha salido la resolución de lo de la rioja, yo estoy en la bolsa el 73, Pabela tu que lo echastes otro año,¿¿¿¿ no tengo ninguna posibilidad de que me llamen verdad??
Un saludoo a tod@s.

asonia

Ah, gracias por decirlo josito, no he visto todavía lo de La Rioja, yo también estoy en la bolsa, voy a ver si lo puedo mirar porque "a falta de pan, buenas son tortas", jejeje

pabela

hombre la rioja va lenta muy lenta, a mí me llamaron al año y medio de echar los papeles, pero claro también hay que tener en cuenta que es una bolsa donde se apunta mucha gente que después cuando les llaman dicen que no, así que a ver...la rioja ha convocado oposiciones?

jositoayl

No ha convocado oposiciones, a ver que pasa con el futuroooooooooo!!!saludos

lse

Hola a tod@s!!!! Una duda! para los méritos se pueden presentar dos cursos que tengan las mismas fechas o se solapen? Y dónde puedo encontrar información al respecto? en la conovocatoria? Gracias!!!! :) :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Cita de: jositoayl en 03 Marzo, 2011, 11:05:34 AM
No ha convocado oposiciones, a ver que pasa con el futuroooooooooo!!!saludos

pues entonces sí creo que podeis trabajar todos, porque ahora viene dos años sin oposiciones en La Rioja y eso es mucho... entre que no convoquen y que la bolsa está llena de gente que se ha apuntado pero que después pasa de irse tan lejos, sí os veo con opciones a los que la habeis echado

pabela

Cita de: lse en 03 Marzo, 2011, 11:26:04 AM
Hola a tod@s!!!! Una duda! para los méritos se pueden presentar dos cursos que tengan las mismas fechas o se solapen? Y dónde puedo encontrar información al respecto? en la conovocatoria? Gracias!!!! :) :)

eso tiene que salir en la convocatoria, pero el otro día leí un post donde preguntaban lo mismo y le contestaron que sí, que los cursos pueden solaparse...

pelusaycatalina

Hola!!! que tal? como están los ánimos?? Oye, es verdad que el informe (unidad didáctica de 10 folios) hay que entregarlo cuando se echan los papeles para la convocatoria?? pero entonces, cómo la hacemos, sin tener la estructura clara... Alguien tiene idea?
bueno, en espera de vuestras respuestas os mando muchos ánimos para la carrera final.... ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'