¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

POR FAVOR AYUDAAAAAA Pabelita, o alguien que me pueda ayudar!!!! estoy con los codIgos y resulta que como sabeis soy interina, por que no puedo poner solo cuatro codigos para vancante?, ya he puesto en la opcion " desa consignar las ____ provincias para vacante" yo he puesto un numero 4 y luego cuando voy a poner los codigos, el sistema me da error!!!! por que solo he puesto cuatro cogidos,  por favor, os ha pasado lo mismo???? es en junio pude poner cuatro, de hecho tengo los codigos delante de mi en este momento.... ??? este año por que tengo que poner las 8???? GRACIAS POR CONTESTAR!!!!

estela_ayl

Ruty, tienes que poner todas las provincias en el orden que tu elijas, las 8, y después ellos comprueban que sólo quieres las 4 primeras y así aparecerás en la lista aunque espero que no aparezcas porque eso significará que te has llevado la plaza.
¿Qué tal está Cristina? Mándame su móvil por privado, ok?
Saludos!!

cya16

Cita de: RUTY en 20 Marzo, 2011, 11:44:30 AM
POR FAVOR AYUDAAAAAA Pabelita, o alguien que me pueda ayudar!!!! estoy con los codIgos y resulta que como sabeis soy interina, por que no puedo poner solo cuatro codigos para vancante?, ya he puesto en la opcion " desa consignar las ____ provincias para vacante" yo he puesto un numero 4 y luego cuando voy a poner los codigos, el sistema me da error!!!! por que solo he puesto cuatro cogidos,  por favor, os ha pasado lo mismo???? es en junio pude poner cuatro, de hecho tengo los codigos delante de mi en este momento.... ??? este año por que tengo que poner las 8???? GRACIAS POR CONTESTAR!!!!

Es como te dice Estela, se ve que este año lo han cambiado.. hay que poner las ocho y luego marcas que quieres sólo las 4 primeras.. No tiene mucha lógica pero bueno, es así. Un saludo!

pabela

pues a las que habeis puesto o solo quereis poner Málaga os puedo decir que la apuesta es arriesgada sí pero bueno, la diferencia entre trabajar o no puede ser de dos semanas y ahora que ya no tenemos la presión del informe, lo cierto es que os compensa estar en la bolsa un poquitín más pero trabajar donde quereis... yo también voy a hacerlo, pero claro no es Málaga, que está tan tan solicitada, si teneis muchas dudas podeis poneros Cádiz también que no os viene nada mal...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

gracias cya y pabela por vuestra opinion, yo la verdad es que me voy a arriesgar, así a ver si me presiono más para estudiar más y sacar muy buena nota para seguir trabajando por lo menos... lo veo todo más negro... en fin! a ver que pasa... como lleváis los estudios? yo fatal, cuando estaba 24 horas en mi casa y con tiempo libre para estudiar pues me quejaba porque quería trabajar, y ahora que estoy trabajando me quejo de que no tengo tiempo... aiiishhh!!!! a ver si nos sacamos la placita las del foro!!!! que nos quedemos tranquilas ya sin pasarlo tan mal con las malditas oposiciones...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

ESPAÑOLA

Hola a todos/as. ¿Qué tal? espero que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! una cosilla... alguien tiene ORIENTACIONES para llevar a cabo con el tutor y con la familia en el desarrollo de las unidades didácticas??? no sé si me explico bien... resulta que en las unidades didácticas he puesto un apartado de Orientaciones para el tutor y para la familia según la unidad didáctica que estemos trabajando pero no se me ocurren muchas y tengo que poner varias.....

Alguien tiene algún documento con ORIENTACIONES?????????????????? graciasssssssssssssssssssss

logopeda7

Saludos compañer@s! pues aquí ando liado, como la mayoría, con el tema de los códigos...  este año para pillar informe si o si, puse para vacantes y sustituciones todas las provincias y eso pasó, que pillé una vacante informátizada en Huelva. Y a estas alturas de curso.. estoy más quemao que la moto de un hippie... cada vez que quiero ir a casa (Jaén) son 4 horas de carretera, con lo que supone también de gasoil que está por las nubes, que esa es otra...   el tema es que estoy planteándome qué poner para el año que viene. Todavía no he tenido la suerte de trabajar en mi provincia, porque en cursos anteriores antes de que llegase al 1 , cuando staba el 4 o 5 tiraba de mi Sevilla. Así que para vacantes voy a poner Córdoba, Granada y Jaén. Y para sustituciones ¿es demasiado arriesgado poner sólo Jaén? ¿sabeis como anda llamando Jaén?  Acojona un poco pensar en no pillar vacante y que se acabe la sustitución y no volver a trabajar...   pfff , qué hago?   se aceptan sugerencias

juradiki

Eso es algo muy personal, depende de la situacion de cada uno/a, si llevas mucho tiempo fuera y te apetece volver a casa pues todo lo mas sabes que si poner solo jaen, se demoraría un poco en el peor de los casos la llamada, pero eso es cuestion de esperar como mucho unos dias mas...sino pues en un par de dias podrias estar de nuevo incorporada en otro puesto...yo solo pondre un sitio de sustituciones, prefiero tener este proximo año calidad de vida en el sentido de estar en mi casa con los mios....¿donde os te presentas? aunque imagino q si estas a por alli te quedarás en huelva no?suponiendo que tienes piso alquilado y demas...suerteeee!!!!

pabela

como bien te dice juradiki eso es muy personal porque eres tú el que tiene q valorar si está dispuesto a estar otra vez tan lejos de casa... como yo te conozco ya desde hace un tiempo y sé tu situación, te aconsejaría que pusieras solo jaen, la verdad es que no creo que alguien con el tiempo de servicio que tenemos nosotros se vaya a quedar sin trabajar cuando vuelve a la bolsa, eso sin contar que no tuvieras vacante... piensa que cuando volvieras a la bolsa serías en primero en jaen y a alguien siempre llaman... y si nos ponemos en lo peor de lo peor de lo peor, como mucho te verías sin trabajar el último mes porque ya no llamaran a nadie y bueno, ya tendrías el verano pagado no???
otra cosa a tener en cuenta, somos 147 blindados y todos sabemos que estas oposiciones transitorias son para colocar interinos, osea que si tenemos la mala suerte de quedarnos en bolsa, como mucho quedaremos 60-70 blindados o menos(chicas aspirantes e interinas nuevas no os vengais abajo con este comentario que tanto en 2007 como en 2009 cogieron plaza aspirantes), aunque no dieran informatizadas, vas a estar muy bajo en la bolsa, porque vas detrás mía y yo ya estoy muy baja este año, así que imagina después de las opos...
en fin, que no tengas miedo, ponte tu jaen de tu alma y si no lo tienes del todo claro, pues ponte también almería q la tienes muy cerquita también, la diferencia entre trabajar o no será de semanas y por estar cerca de casa te merece la pena...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Logopeda yo opino como pabela, puedes poner solo Jaén; yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido solo Málaga para las sustituciones. Por cierto te presentas en Jaen?si es así puede que nos encontremos ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'