¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: colchonero40 en 21 Mayo, 2011, 19:54:55 PM
Hola chicos/as, buenas tardes aqui seguimos al pie del cañon, Estela la cosa sigue sin solucionarse he podido entrar en la aplicacion pero no me deja ya recuperar la solicitud para comprobar lo que me has dicho, en todo caso ayer mismo presente el escrito de alegaciones y solo me queda esperar.....  que puñetas hoy mismo me he puesto a prepararme la exposición y he cambiado media programacion así que si esa gente se cree que me va tumbar la llevan clara... Un saludo y suerte a todas/os.

Por cierto Mariaco, los numeros de los informes en Jaén, sin contando a los que nos pueden excluir, son los siguientes

5 con tiempo superior al nuestro pero ninguno de mas de 4 años y 3 meses
7 con tiempo similar al nuestro entre 2 años y 5 meses y 2 años y 3 meses
7 con tiempo inferior al nuestro solo 1 con 1 año y 11 meses y el resto con 6 meses
12 de los primos que dice logo, que vienen de otras comunidades.

Espero haberos ayudado y lo dicho muchas suerte y al toro....
Por favor, cuanta eficacia, me quedo sin palabras!!!espero que lo tuyo se resuelva positivamente y tengas tu merecido informe, y sino a luchas que como tu dices, no te van a tumbar!!mucha suerte
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Chicas, sabéis si en otras comunidades existen los grupos de trabajo y los planes y proyectos y si estos cuentan para nuestras opos?
Es que en la convocatoria ponía algo de planes recogidos en el Boja, verdad?
Es que en ese apartado es en el que podríamos diferenciarnos con la gente de fuera.

Colcho, a mi compi si le aparecía lo de generar instancia y vimos su solicitud completa.
Inténtalo!!

Saludos!!

scher

hola chic@s soy de AL y ceso el 30 de mayo alguien que se encuentre en mi misma situacion y tambien vuelva a la lista sobre esa fecha?? anaidpreocupados

O alguien que tenga tiempo trabajado y se encuentre aun en la lista porque haya cesado??? es para ver cuantas personas tendria por encima para ver las posibilidades de que me llamaran a primero de junio porque la verdad es que ya prefiero que no lo hagan para esa fecha.

Muchas gracias

pabela

Cita de: scher en 22 Mayo, 2011, 22:39:57 PM
hola chic@s soy de AL y ceso el 30 de mayo alguien que se encuentre en mi misma situacion y tambien vuelva a la lista sobre esa fecha?? anaidpreocupados

O alguien que tenga tiempo trabajado y se encuentre aun en la lista porque haya cesado??? es para ver cuantas personas tendria por encima para ver las posibilidades de que me llamaran a primero de junio porque la verdad es que ya prefiero que no lo hagan para esa fecha.

Muchas gracias

hombre el año pasado gente que ceso a mediados de mayo no la volvieron a llamar, asi que el 30 lo veo bastante dificil... la verdad es que yo creo que no te van a volver a llamar, espero que ya lleves tiempo de sobra para cobrar el verano y puedes estudiar tranquila...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

nada, este año nos ha a tocado ser el patito feo, el peor ratio plaza/opositores, 1/10,5 ahí es nada... y encima tenemos estadísticamente 22 o 23 informes por tribunal  ::)

mariaco

Cita de: pabela en 25 Mayo, 2011, 17:50:41 PM
nada, este año nos ha a tocado ser el patito feo, el peor ratio plaza/opositores, 1/10,5 ahí es nada... y encima tenemos estadísticamente 22 o 23 informes por tribunal  ::)
Y seguramente 10 u 11 plazas por tribunal, la cosa no está nada fácil, no señor

mariasp

alguien me puede decir cuanto tiempo hay que estar trabajando para que te pagen el verano??? empeze el 17 de mayo y estoy hasta final del curso, como que no cuela verdad?? cejasnena  por cierto cuanto se cobra los primeros meses de interinidad cuando estas compartido entre cole e instituto 

rojomi

Cita de: mariasp en 25 Mayo, 2011, 20:24:19 PM
alguien me puede decir cuanto tiempo hay que estar trabajando para que te pagen el verano??? empeze el 17 de mayo y estoy hasta final del curso, como que no cuela verdad?? cejasnena  por cierto cuanto se cobra los primeros meses de interinidad cuando estas compartido entre cole e instituto 
Cuidado, por favor, con las faltas de ortografía. Somos maestros.

mariaco

Va en proporción del tiempo trabajado,no sé cuanto cobrarás, pero algo imagino que si

pabela

pues te pagan 5 dias por mes trabajado, asi que te daran unos 7 u 8 dias, esos dias estaras dada de alta y te los dan del 1 de julio hasta donde llegue, asi que ten cuidado con pedir el paro, asegurate antes de que ya no estas dada de alta...
en cuanto al sueldo depende, desde donde estas nombrada, desde el colegio o desde el instituto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'