¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

montijo

noelia, vamos al 8, otra vez jejeje
¿sabes algo de logo'? YA NOS VEREMOS

marvaangel

Se que quizas es una pregunta tonta pero los anexos pueden ir a continuacion de la programacion? En la misma encuadernacion?que meteis en ellos,ejemplos de actividades de las distintas ud?estoy bastante pegadita en esto.perdonad por las tildes pero escribo desde el movil y es muy engorroso desde aqui. Graciasssss

maestraenparo

me gustaría saber si en la programación de AL vosotros lo denominais programación o plan de apoyo de Al. Gracias.

pabela

Cita de: marvaangel en 04 Junio, 2011, 21:05:25 PM
Se que quizas es una pregunta tonta pero los anexos pueden ir a continuacion de la programacion? En la misma encuadernacion?que meteis en ellos,ejemplos de actividades de las distintas ud?estoy bastante pegadita en esto.perdonad por las tildes pero escribo desde el movil y es muy engorroso desde aqui. Graciasssss

yo los pongo seguidos a la programacion en la misma encuadernacion... este año llevo ejemplos de materiales, orientaciones para padres (yo hago un PELO no un plan de apoyo) y los objetivos de EI porque lo he adaptado para infantil... eso si, no pongas muchos folios de anexos porque eso, aunque no esta prohibido, no gusta mucho, entre 10-15 es lo "aceptable"...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: maestraenparo en 05 Junio, 2011, 18:07:16 PM
me gustaría saber si en la programación de AL vosotros lo denominais programación o plan de apoyo de Al. Gracias.
Entre 10-15??yo me paso ;D, veré si puedo reducir jaajaj
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

almaguer

Cita de: mariaco en 05 Junio, 2011, 18:54:55 PM

pues ya somos dos que nos pasamos....y bastante!!!!!  :o

mariaco

Cita de: almaguer en 05 Junio, 2011, 20:38:25 PM
Cita de: mariaco en 05 Junio, 2011, 18:54:55 PM

pues ya somos dos que nos pasamos....y bastante!!!!!  :o
Yo esque creo que solo uno de los documentos que voy a meter ocupa los 15 folios ajajajja, y pensaba meter mas cosas

marvaangel

Gracias pabela por contestar, lo que yo pensaba poner en los anexos eran ejemplos de actividades poco mas,si realmente pienso que ni lo van a mirar,de hecho la ultima vez q m presente se q no li habian leido por lo que les escuche y simplemente iban mirando que expusiera todos los puntos claves. Graciass y animo que no queda nada

pelusaycatalina

Me vuelve a surgir la duda si en la portada hay que poner las unidades o no.. y si cuenta dentro de los 50 folios.. Ays que ganas de terminar!! Gracias!!!

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 05 Junio, 2011, 22:54:47 PM

Me vuelve a surgir la duda si en la portada hay que poner las unidades o no.. y si cuenta dentro de los 50 folios.. Ays que ganas de terminar!! Gracias!!!

Te despejo la duda, NO!!!!!!la portada no cuenta como un folio más, lo pone en la convocatoria, 50 folios sin incluir portada, contraportada y anexos. Y lo de las unidades solo dicen que deben de ir en un índice, asi que en la portada tampoco, quedate tranquila, que estas pequeñas dudas ponen de los nervios nerviosos ajajja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'