¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

logopeda7

Saludos!!   Oye, sabeis como organizar los meritos en el sobre¿? hay que poner un índice¿? 

Por cierto, habeis visto el nuevo tipo de examen que ha presentado el ministerio¿? parece de coña...  es lo peor!

mariaco

Logo yo no voy a poner índice en los méritos, los ordenaré según el AnexoII, seguramente los grape o los coja con un clip los de cada apartado.
No he querido ni mirar el borrador, para que amargarme ya??si suspendo ya me amargaré mas adelante, que ahora con los temas tengo bastante, ains que agonía, menos mal que ya nos queda poquito poquito
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

Cita de: pabela en 09 Junio, 2011, 11:14:48 AM
Cita de: NOELIASOLERO en 09 Junio, 2011, 08:16:41 AM
yo por orden de lista alfabéticamente a partir de la ñ estoy la 22, creía que me tocaría el tercer día de las primeras pero va a ser que con que falten dos ya voy el segundo día... así que nada... me haré a la idea de que es el segundo día y ya está... k rollo yo no kiero ser la última del día ya ni me van a escuchar...

desde que hora hasta que hora hay gente exponiendo? hay algun parón en medio? o todas las horas seguidas? y a que hora suelen terminar??

pues se suele empezar a las 9, paran sobre las 1-2 y se vuelve a empezar una hora después... en mi primera vez opositando fuí la última y oposité a las 5 de la tarde, si más o menos es siempre acaban a las 6, como mucho a las 7...

entonces es mas o menos como yo creía, unos ocho al día mas los informes que haya, que suelen ser dos por día... nosé a ver que pasa porque no quiero ser la última del díaaaa  anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Noelia, repites en Málaga este año??yo he emigrado a Jaén, a ver si tenemos suerte y nos la traemos ya!!!mi tesoroooooo, la plazaaaaaa!!por dios que acabe esto ya que desvarío mucho mucho; pobre de mis niños los tengo locos estos días con mis cambios de humor y mis desvarios!!jaajjaja

NOELIASOLERO

Cita de: mariaco en 10 Junio, 2011, 11:00:59 AM
Noelia, repites en Málaga este año??yo he emigrado a Jaén, a ver si tenemos suerte y nos la traemos ya!!!mi tesoroooooo, la plazaaaaaa!!por dios que acabe esto ya que desvarío mucho mucho; pobre de mis niños los tengo locos estos días con mis cambios de humor y mis desvarios!!jaajjaja

Si repito, a ver si tengo suerte como la otra vez que me fue bien y por lo menos sigo currando, solo pido eso, la plaza para mí es algo muyyyy lejano, aunque ojalá porque visto lo visto... en fin! mucha suerteeeeeeeeeeeeeee k te vas pa la tierra de Sandra!!! a ver si alli te la llevas!!! animo k nos keda una semanitaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

a una semana de la presentación!!! buffffffff
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

alguien sabe cuanta gente opta por reserva de discapacidad en Audición y Lenguaje?

mariaco

Cita de: NOELIASOLERO en 10 Junio, 2011, 12:59:34 PM
Cita de: mariaco en 10 Junio, 2011, 11:00:59 AM

Si repito, a ver si tengo suerte como la otra vez que me fue bien y por lo menos sigo currando, solo pido eso, la plaza para mí es algo muyyyy lejano, aunque ojalá porque visto lo visto... en fin! mucha suerteeeeeeeeeeeeeee k te vas pa la tierra de Sandra!!! a ver si alli te la llevas!!! animo k nos keda una semanitaaaaaaa
Jajaj si voy para la tierra de Sandra, dile a la bandida que me llame que me tiene abandoná!!!jaajjaja. Mucha suerte Noelia!!!

pabela

Cita de: pabela en 10 Junio, 2011, 19:38:08 PM
alguien sabe cuanta gente opta por reserva de discapacidad en Audición y Lenguaje?

ya lo ví, 14 por reserva de discapacidad, así que a priori no creo que esas plazas se repartan en el turno libre después...

mariaco

Cita de: pabela en 11 Junio, 2011, 14:11:49 PM
Cita de: pabela en 10 Junio, 2011, 19:38:08 PM

ya lo ví, 14 por reserva de discapacidad, así que a priori no creo que esas plazas se repartan en el turno libre después...
cuantas plazas hay para discapacidad, 8??se repartirán todas verdad?'se puede dar el caso de que sobren y las repartan?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'