¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: paka en 14 Junio, 2011, 16:39:42 PM
Pabela, dónde te presentas??
Yo estoy en el 3 de córdoba, y me gustará que salieran el 2, 4, 18 y 19. Esos son mis temas estrella, o al menos eso creo yo...es tan relativo.
En fin Mucha Suerte a todos y todas!!! Qué poquito queda!!!!

Te admiro!!!! adoraranad, yo nunca me he estudiado el 2, el 4 no me gusta y ya el 18 y 19 para que contarte jajajajaa, que tengas mucha suerte!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Cita de: joca28 en 14 Junio, 2011, 15:35:22 PM
hola chicas una preguntita se que alomejor este no es el mejor lugar pero bueno en este hilo siempre me he sentido informada, bueno la pregunta es la siguiente.mi tribunal es el 4 de cordoba y he visto que hay bastante gente con informe y sin tiempo de servicio.luego he investigado y se que son gente de fuera de andalucía y mi pregunta es: los opositores de fuera de la comunidad no se le cuenta el tiempo de servicio en el concurso o el viernes cuando entregen los meritos meteran el tiempo de servicio ..... que nerviosssssssssss y suerte a todas chicas.
Pues la gente que tiene tiempo de servicio de otras comunidades deben meter la hoja de servicio en los méritos, lo pone en la convocatoria, y lo sé porque una compi mia del cole, andaluza, se presentó en Ceuta y estuvo de interina, y ese tiempo de servicio lo demuestra entregando la hoja de servicio en los méritos

asonia

Bueno, pues ya no nos queda ná de ná. A ver si tenemos suerte con los temas.
Yo nunca me estudio los temas 2, 4, 5 y 25 y los temas 18 y 19 tampoco me hacen demasiada gracia.
Ojalá que caigan otros temas en mi tribunal... adoraranad
Mucha suerte para tod@s!!! ;)

logopeda7

Cita de: mariaco en 14 Junio, 2011, 16:44:25 PM
Yo estoy en el 3 de córdoba, y me gustará que salieran el 2, 4, 18 y 19. Esos son mis temas estrella, o al menos eso creo yo...es tan relativo.

Te admiro!!!! adoraranad, yo nunca me he estudiado el 2, el 4 no me gusta y ya el 18 y 19 para que contarte jajajajaa, que tengas mucha suerte!!!

que a alguién le guste el 4... ya trabajando y tal que conoces el tema del papeleo... bueno lo comprendo (no lo comparto) pero que haya alguién en el mundo que le guste el 2!!  Paka me has dejao sin palabras el 11 y el 14 tb me valen a mi eh!!  en general que salgan de los de en medio.... ni por arriba del todo ni por abajo!!

mariaco

Cita de: logopeda7 en 15 Junio, 2011, 00:44:22 AM
Cita de: mariaco en 14 Junio, 2011, 16:44:25 PM

que a alguién le guste el 4... ya trabajando y tal que conoces el tema del papeleo... bueno lo comprendo (no lo comparto) pero que haya alguién en el mundo que le guste el 2!!  Paka me has dejao sin palabras el 11 y el 14 tb me valen a mi eh!!  en general que salgan de los de en medio.... ni por arriba del todo ni por abajo!!
Logo yo no sé por qué, pero el tema 4 lo tengo atravesaillo, me lo he estudiado pero hay definiciones que me cuesta memorizar, pero sería capaz de desarrollarlo si no me quedase más remedio; coincido contigo en que caigan los de en medio ajjaaj, a ver si tenemos suerte, ya queda menos

colchonero40

Chicas/os lo dicho en el foro los ultimos dias es cierto, me acaban de confirmar de una muy buena fuente, que no se va a permitir materiales en la exposición. Me viene de perillas porque hace cuatro años que no los he utilizado y cualquiera sabe donde los tengo ahora. Algo bueno tenia que pasarme. Un besito que ya esta cerquita el tema y mucha suerte a todos con las bolas.

pabela

estoy con logo, ese 11, y ese 14 y ese 16 y ese 20!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 15 Junio, 2011, 14:24:30 PM
estoy con logo, ese 11, y ese 14 y ese 16 y ese 20!!!!
Lo has clavao compi jajajaja

pelusaycatalina

Sí señor, buenos temas... ja  ja... creo que todas o casi todas se presentáis en Jaén ,no? alguien en Sevilla? Bueno, sólo dos días para la presentación y otros dos más para el examen...qué pocas tardes nos quedan estudiandoooo!!!!! no me lo creo.... ays que relax nos va a entrar el domingo sobre las 2 de la tarde no?? eso espero.. ja ja y que salgamos muy mjuy contentas!!!!!! Ánimos!!! ;D

mariaco

Pelusa no veo la hora de no tener que estudiar más y pegarme la juega padre y tirarme a hacer el vago en la playa, no veo la horaaaaaa!!!! ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'