¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Logo, es verdad, tú estabas en mi tribunal, pero como no sé quién eres, a lo mejor estabas a mi vera y ni siquiera lo sabía, jejeje. A ver si nos vemos y nos localizamos... ;D

marvaangel

Buenas yo soy del tribunal 10,en este estsba el turno de minusvalia q han faltao unos 8 de 19 q creo que eran y del genetal por lo menos 6 han faltao tambien pero esto ultimo no podria dar con seguridad. Mi tribunal se ven apañaetes sobretodo el presi que nos hemos hartao de reir con el es muy bromista.suerte para todossssss yo necesito un camion lleno de suerte este año

elibra

Buenos días a tod@s!!!!

Pues parece que no está muy mala la cosa porque en el tribunal de 10 de Málaga han faltado:

elibra

Han faltado, del turno de discapacidad 5 de 21 y 17 de 94 del turno general ( Tribunal 10 de Málaga).

Mucha suerte a tod@s con las bolitas jajaja!!!!!!

Logos

Cita de: asonia en 18 Junio, 2011, 00:09:54 AM
Logo, es verdad, tú estabas en mi tribunal, pero como no sé quién eres, a lo mejor estabas a mi vera y ni siquiera lo sabía, jejeje. A ver si nos vemos y nos localizamos... ;D

Pues no éramos muchos chicos ehh... jeje

pabela

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Compiiii suerte a ti también!!!mucha suerte a todosssssss y a todasssssss, que os caigan los temas que más os gusten!!!mañana nos contamos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

marvaangel

Mucha suerte para todosssss ahiii que no puedo dormir,cada vez que me presento se me hace mas duro

Logos

Mucha suerte para todos!  ;)

RUTY

Bueno bueno, ya esta hecho por fin!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que tal se ha dado no??? en mi tribunal, el numero 3 de cordoba han salido los temas .... 2, 3 y 18..... yo he hecho el 18 por que tambien lo hice en 2009 y me pusieron buena nota, a ver , contad, contad.... un saludo que me voy a mojarme el culete en la piscina!!!!! un besoooooo a tod@s y espero que hayan salido bien esos examanes!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'