¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ahora ya por fin puedo decir que me lo he quitao de encimaaaaaa, jejeje
Qué alegría, sea para bien o para mal.
En mi tribunal, el 9 de Málaga, han salido los temas 3, 14 y 19, yo he hecho el 3, a ver qué pasa...
Id contando cómo os ha ido.

mariaco

Por finnnn!!que ganicas tenía de hacer el escrito, en el tribunal 7 de Jaén han salido el 7, 22 y 17, yo he hecho el 17.
Logopeda y colcho que tal os ha salido??que tema habeis cogido??me iba a esperar a veros pero tenía tantas ganas de salir de allí que he cogido carretera y manta.
Bueno compis ya vais contando, yo me voy a la playaaa!!por fin!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Holaa!! pues parece que el tema 3 se repite!! en el tribunal de Sevilla los temas que han salido son: 3, 12, 21. Ya está hecho.... a esperar el oral y las notasssssss!!!!!!!!!!!!! anaidalegria

sanlogo

Tribunal nº2, Cádiz han faltado 7 y los temas han sido 2-9-19. En la presentación nos dijeron que si salía el tema 2 debíamos ceñirnos a la Loe...por hablar....salió. Me encanta este tema.

pabela

Cita de: sanlogo en 19 Junio, 2011, 18:47:12 PM
Tribunal nº2, Cádiz han faltado 7 y los temas han sido 2-9-19. En la presentación nos dijeron que si salía el tema 2 debíamos ceñirnos a la Loe...por hablar....salió. Me encanta este tema.

yo igual, por cadiz, y he cogido el 19, ainsss q me gusta ese tema... ahora a descansar un poco y a finales de semana ya empezare con los nervios del oral jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Cita de: mariaco en 19 Junio, 2011, 17:15:48 PM
Por finnnn!!que ganicas tenía de hacer el escrito, en el tribunal 7 de Jaén han salido el 7, 22 y 17, yo he hecho el 17.
Logopeda y colcho que tal os ha salido??que tema habeis cogido??me iba a esperar a veros pero tenía tantas ganas de salir de allí que he cogido carretera y manta.

Mariacooo yo tambien he hecho el 17 en jaen,jejeje, ¿qué te ha parecido el tribunal? parece majo, verdad? muy joven, hay una vocal que tiene acentazo de cadiz...La verdad que yo he salido contenta!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cya16

En el 8 de Málaga han salido los temas 14, 21 y 22. Yo hice el 14 a ver qué tal.. Un saludo!

mariaco

Cita de: lse en 19 Junio, 2011, 21:16:17 PM

Mariacooo yo tambien he hecho el 17 en jaen,jejeje, ¿qué te ha parecido el tribunal? parece majo, verdad? muy joven, hay una vocal que tiene acentazo de cadiz...La verdad que yo he salido contenta!
Tu también estabas en Jaén???jo pues allí nos juntamos Logopeda 7 y yo, y conocimos a colcho , faltabas tu. En que aula estabas???la presi del tribunal me tocó a mi en 2007 y fue super apañá, esperemos que este año también lo sea. A ver si tenemos suerte
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

marvaangel

En el tribunal 10 de malaga salio el 2, 17, 21.yo elegi el 17 que bien me hubiera venido una hora massssss jaja por escribir que no quede,y encima por faltar tanta gente empezamos el oral el dia 23

lse

Cita de: mariaco en 19 Junio, 2011, 23:40:58 PM
Cita de: lse en 19 Junio, 2011, 21:16:17 PM

Tu también estabas en Jaén???jo pues allí nos juntamos Logopeda 7 y yo, y conocimos a colcho , faltabas tu. En que aula estabas???la presi del tribunal me tocó a mi en 2007 y fue super apañá, esperemos que este año también lo sea. A ver si tenemos suerte

Tiaaaa que la presidenta tambien estuvo en el mio en el 2007!!!jajajaja, nena va a ser que hemos opositado juntas siempre! aunque el año pasado me presente en murcia y estoy alli de interina...Pues te puedes creer que no sé en qué aula he hecho el examen? pero estaban la presidenta y una vocal que iba vestida con un vestido verde...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'