¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PICHOLON

Cita de: logopeda7 en 20 Junio, 2011, 10:27:54 AM
Mariacor yo hice el 7 pero  mal... estaba demasiado nervioso y me bloqueé!  me olvidé de varias cosas y entre ellas de un punto  importante y por no hablar de la letra y la presentación... que un loco en plena crisis tendría mejor letra y escribiría más derechito que yo... (me fastidió la disposición semicircular de la clase y estar sentado en un extremo, no había manera de escribir derecho) así que na... que creo que os habeis quitado a un rival... enhorabuena a los que os ha salido bien... 
Yo tembién estaba con vosotros, pero en la clase de al lado, y no te preocupes por el cómo lo has hecho, sino por la interpretación que le den. Nunca sabes como van a corregir, quizá les guste y te pongan nota. Lo digo por experiencia, hace dos convocatorias escribí el peor tema que he hecho en una oposición, no me sabía ninguno de los que salieron y me puse a desarrollar el Tema 2 con dos cojones. Me presenté en Castilla y León. Allí se leen los exámenes, o se leían, lo redacté como un cuento y lo leí con la misma entonación. Pensaba que como no tenía nada que perder al menos resultaría curioso. Pues toma, me pusieron un 6 y pico. Por eso, espera hasta el final.

joca28

Holaaaa, alguien sabe si han salido la fecha del examén en el tribunal 4 de Córdoba???gracias.

mariaco

Cita de: PICHOLON en 21 Junio, 2011, 10:39:21 AM
Cita de: mariaco en 10 Junio, 2011, 11:00:59 AM
Noelia, repites en Málaga este año??yo he emigrado a Jaén, a ver si tenemos suerte y nos la traemos ya!!!mi tesoroooooo, la plazaaaaaa!!por dios que acabe esto ya que desvarío mucho mucho; pobre de mis niños los tengo locos estos días con mis cambios de humor y mis desvarios!!jaajjaja
Mariaco, yo tambien  he emigrado a Jaén. No conoceras aguién del foro que nos pueda mirar. Yo expongo casi seguro el segundo día, pero me gustaría que alguien me lo confirmase. Un saludo.
Pues hay dos compañeros del foro que son de Jaén,Logopeda 7 y colcho, preguntales si pueden mirártelo, yo llamaré por teléfono al instituto
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

tuti1

Cita de: pelusaycatalina en 20 Junio, 2011, 15:57:15 PM

Chic@S!! de verdad que no hay nadie que estuviera en el tribunal 11?? bueno... me quedo con las ganas de conocer a alguien del foro...
   En fin, vamos ahora a preparar el oral no?? ays que poco nos queda !!! kermitcarillas
yo soy del 11 tb e hice el tema 3 cuál hiciste tú? yo a nivel general creo q me salió bien, pero a medida q pasa el tiempo empiezas a ver fallitos... a ver q pasa...

cya16

Cita de: pabela en 20 Junio, 2011, 11:10:13 AM
Cita de: NOELIASOLERO en 20 Junio, 2011, 10:32:38 AM
buenooo vaya peso que me quitao de encima!!! yo he hecho el 22 en el tribunal 8, a ver que tal! pensais que con los temas que salieron (14, 21 y 22) puede estar repartida la cosa???

pues con esos temas tan bonitos yo creo que sí, que vais a estar repartidas... yo conozco a una chica del tribunal 8 que hizo el 21 así que ya tienes una menos con la que compararte jejeje

Yo soy del tribunal 8,  hice el 14.. creo que mucha gente hizo este, ainsss!

QUINTILIANAS

Hola!!!! En el tribunal 5 de Granada salieron el 6, 15 y 25. La mayoría hizo el 15, yo el 6. Espero k tengais suerte!!!!!! ;)

Red Hot

En el tribunal 10 han salido el 2, 17 y 21. El 2 creo que lo ha cogido muy poquita gente, yo he optado por el 21 que no es un tema que me guste mucho, pero dentro de lo que había...

pabela

oye los orales empiezan todos el 24 verdad??? nadie empieza antes?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

kreo k somos mayoria de gente del foro en el tribunal 8 de málaga.yo hice el tema 14 y sali contenta,,yo me ekivoke dos veces y puse parentesis y NO encima.
Bueno chic@s ya queda menos para el oral,para mi un pokito mas porque soy una de las ultimas,mi apellido es moyano asi k me toca esperar,,suerte a tod@s
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pelusaycatalina

yo soy del 11 tb e hice el tema 3 cuál hiciste tú? yo a nivel general creo q me salió bien, pero a medida q pasa el tiempo empiezas a ver fallitos... a ver q pasa...

Ays qué bien encontrar a alguien!! Pues yo hice el 21!! en qué fila estabas tú ? yo creo que en la sexta fila, al lado izquierdo mirando a la pizarra, en el aula donde estaba el presidente... Qué te parece el tribunal?? Espero que sea buena gente!!! Cuándo expones tú? yo calculo que el cuarto o quinto día, quizás.. lo digo por si nos vemos por allí, al menos conocernos....  kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'