¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tuti1

vosotros en la parte de la defensa habláis de objetivos, contenidos y criterios de evaluación??? cómo lo hacéis a nivel general? es q yo en mi programación los tengo divididos por ud, pero no sé si debería nombrar algunos a nivel general en la defensa (las ud no tengo q hacerlas) gracias compis

mariaco

Cita de: colchonero40 en 23 Junio, 2011, 16:40:00 PM
Amiga Pabela, que tengas muchisima para el día 28, seguro que lo vas a hacer muy bien, y si te encuentras chunga, ya sabes acude a los remedios de nuestra amiga MARIACO.

Ah., por cierto, esta tarde me voy a acercar otra vez por el Instituto Auringis, para ver si han colocado al mas. Luego os aviso si hay cambio. Un saludo a todos y tranquilidad, sosiego, esperanza y todo lo que se os pueda ocurrir hasta que el gran dia.
Muchas gracias colcho, eres super apañá!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

Logos, muchas gracias por colgar los llamamientos de nuestro tribunal, eres un crack!!!
Qué tema hiciste?, cómo te salió?
Yo hice el 3, pero no sé cómo me lo puntuarán, todo esto es tan subjetivo, que a saber... anaidpreocupados

colchonero40

Pues nada, a esperar un poquito todavia no han colgado nada nuevo, me acabo de pasar por el Auringis y la cosa sigue igual. Ya os iré informando. Un saludito a todos/as

pabela

Cita de: colchonero40 en 23 Junio, 2011, 16:40:00 PM
Amiga Pabela, que tengas muchisima para el día 28, seguro que lo vas a hacer muy bien, y si te encuentras chunga, ya sabes acude a los remedios de nuestra amiga MARIACO.

Ah., por cierto, esta tarde me voy a acercar otra vez por el Instituto Auringis, para ver si han colocado al mas. Luego os aviso si hay cambio. Un saludo a todos y tranquilidad, sosiego, esperanza y todo lo que se os pueda ocurrir hasta que el gran dia.

muchas gracias guapa!!! ya tengo unas gans de terminar que me dan igual hasta los nervios, esta tarde me voy a comprar las drogas que me ha recomendao mi camella mariaco para la recta final jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Bueno chicas pues ya soy libreeeeee!!!! he sido la segunda de la mañana, nos pusieron a los dos informes los primeros! he salio contenta pero ahora estoy dándole vueltas y se me han olvidado algunas cosillas. A ver qué tal..
Los llamamientos para el lunes del tribunal 8 son: desde Rodriguez González a Sánchez Rueda. Y para el martes 28, desde Solero (nuestra compi NoeliaSolero de aquí del foro, jeje) a Arenas Atienza.
Mucha suerte a tod@ss!!

maricar1

Cita de: cya16 en 24 Junio, 2011, 12:55:09 PM
Bueno chicas pues ya soy libreeeeee!!!! he sido la segunda de la mañana, nos pusieron a los dos informes los primeros! he salio contenta pero ahora estoy dándole vueltas y se me han olvidado algunas cosillas. A ver qué tal..
Los llamamientos para el lunes del tribunal 8 son: desde Rodriguez González a Sánchez Rueda. Y para el martes 28, desde Solero (nuestra compi NoeliaSolero de aquí del foro, jeje) a Arenas Atienza.
Mucha suerte a tod@ss!!

Pues enhorabuena porque ya puedes disfrutar de tus vacaciones!!!! ahora a descansar y esperar tranquilamente a ver los resultados.   Muchas gracias por mirar los llamamientos se agradece mucho, yo creo que iré para el jueves haciendo la cuenta de la vieja, que nervios!!!

Logos

Cita de: asonia en 23 Junio, 2011, 20:05:08 PM
Logos, muchas gracias por colgar los llamamientos de nuestro tribunal, eres un crack!!!
Yo hice el 3, pero no sé cómo me lo puntuarán, todo esto es tan subjetivo, que a saber... anaidpreocupados

De nada compiii, no me cuesta nada!! Yo hice el tema 14, era el que mejor llevaba de todo el temario, pero con las prisas y los nervios no lo hice todo lo bien que podría haberlo hecho. Tu cuando expones? Yo el lunes!! Que nervios!

Por cierto, a las enganchadas a los trannquilizantes... ¿Habéis probado Sumial? jajaja. Ami es lo que mejor me funciona :p

mariaco

Cita de: Logos en 24 Junio, 2011, 13:22:03 PM
Cita de: asonia en 23 Junio, 2011, 20:05:08 PM

De nada compiii, no me cuesta nada!! Yo hice el tema 14, era el que mejor llevaba de todo el temario, pero con las prisas y los nervios no lo hice todo lo bien que podría haberlo hecho. Tu cuando expones? Yo el lunes!! Que nervios!

Por cierto, a las enganchadas a los trannquilizantes... ¿Habéis probado Sumial? jajaja. Ami es lo que mejor me funciona :p

Que mala fama de camella voy a coger jaajajja. El sumial me sienta fatal, no se a los demás, pero yo me lo tomé una vez para las opos de 2007 y me pegué una pechá de llorar... así que me quedo con mi "Remedio de Rescat" ajjaa ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mari76

Alguien sabe los llamamientos del tribunal 7 de jaen para el martes? En la web del csif solo están los de hoy y el lunes.
Si se pudiera acercar alguien que viviera cerca, y colgarlos. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'