¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Los tribunales del 7 de Jaén, todavia esta mañana no estaban puestos, esta misma tarde me vuelvo a acercar otra vez para ver si los han puesto ya... lo cuelgo cuando lo sepa. Un saludo.

mavita

hola xic@s,soy del tribunal 8 de malaga,,alguien podria ir colgando las listas,se lo agradecería de corazon, esk  no soy de malaga capital y no puedo ir todos los dias,ademas del curro en almeriaaa,,,se k sere de las ultimas porque mi apellido es moyano,,pero es para asegurarme y para ir haciendo las cuentas de la vieja,muxisimas graciass
muxa suerte para tod@s y los que ya esten de vacaciones a disfrutarlas.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: cya16 en 24 Junio, 2011, 12:55:09 PM
Bueno chicas pues ya soy libreeeeee!!!! he sido la segunda de la mañana, nos pusieron a los dos informes los primeros! he salio contenta pero ahora estoy dándole vueltas y se me han olvidado algunas cosillas. A ver qué tal..
Los llamamientos para el lunes del tribunal 8 son: desde Rodriguez González a Sánchez Rueda. Y para el martes 28, desde Solero (nuestra compi NoeliaSolero de aquí del foro, jeje) a Arenas Atienza.
Mucha suerte a tod@ss!!
muxas gracias cya16 y a disfrutar de las merecidas vacaciones
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

Cita de: cya16 en 24 Junio, 2011, 12:55:09 PM
Bueno chicas pues ya soy libreeeeee!!!! he sido la segunda de la mañana, nos pusieron a los dos informes los primeros! he salio contenta pero ahora estoy dándole vueltas y se me han olvidado algunas cosillas. A ver qué tal..
Los llamamientos para el lunes del tribunal 8 son: desde Rodriguez González a Sánchez Rueda. Y para el martes 28, desde Solero (nuestra compi NoeliaSolero de aquí del foro, jeje) a Arenas Atienza.
Mucha suerte a tod@ss!!

que envidia estar libre ya... a mi me queda un finde por delante que pa mi se queda... ayyyyy menos mal que soy de las primeras!!! menos mal k en 2009 me toco a las 3 de la tarde con to el calorín!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

Ale_2008

Noelia!! eres la primera del martes!!  cejasnena
Yo estoy viendo que voy a ser de las ultimas del lunes 4 o de las primeras del martes 5... pero esque este tribunal, van pponiendo las listas de una en una que desesperacion por diooooo!!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

mavita

que suerteee k ya mismo terminais,,,,,,,,,jajajjajajajaj,,yo no me examinare hasta el ultimo diaaaaa,,esto es desesperanteeee,,,la programacion mas o menos la llevo bienn,,,pero la unidad didactica no se como la voy a exponer sin el materiall,,,toy k me subo por las paredes y me kean todavia dos semanas de sufrimientooooo,jajajajajjajajajaj,,bueno me alegro por todo los k termineis o hayais terminado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jajajjaja

asonia

Logos, mucha suerte para el lunes!!!
A mí todavía me queda una semana y pico para exponer... anaid4 anaid4 anaid4
Con las ganas que tengo de quitarme esto de encima y poder hacer una vida en condiciones de playita, chiringuito, etc, etc... anaidalegria

pelusaycatalina

Buenooo, ya queda menos chic@s!!! Venga ánimos brujakermit

maestraenparo

D x aki alguien ha exdo  el anexo de los 100
Destinos d la orden dl 8 de junio d colocacion d efectivos?.grcias

dpuybus268

Mucho ánimo a todos los que quedáis por exponer. Pensad que es un mero trámite y que lo váis a hacer fenomenal. Pienso que no es tan importante lo que digas sino el como lo digas. La misión es saber venderse simplemente ya que los miembros de los tribunales no están pendientes de si se te olvida algo o no y sí están pendientes de como vendas lo que quieres decir. Mucho ánimo a todos. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'