¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina


     Buenooo, ya va quedando menos!!!! cómo se os queda el cuerpo a los que habéis expuesto yaa?? mucho relax, verdad??ays que ganas de estar en esa situación!!!!! brujakermit

pelusaycatalina


     Pabela!! cómo te ha salido??? espero que bien!!!


pabela

pues en el subforo de primaria lo estaba comentando, que he salido triste, con la sensacion de no haberles gustado nada y de que eso se va a notar mucho en la nota... estoy contenta conmigo misma eso si, porque soy una persona muy nerviosa que le cuesta mucho este tipo de examenes y lo he hecho bastante tranquila, no he olvidado nada y con mucha seguridad... pero lo cierto es que no se puede tapar el sol con un dedo, y las caras del tribunal no engañan, no me van a poner una buena nota en la parte B1 eso lo tengo clarisimo!!!
ahora a esperar a las notas y rezar para que en el teorico si me hayan puesto una buena nota y que el informe tenga los puntos maximos, bueno eso y que sean tan duros con los demas como conmigo  ;D ;D ;D

eso con respecto al trabajo, ya a titulo personal, SOY LIBREEEEEEEEEEEE, que peso de quitas de encima por dios!!!! ahora me pienso pegar un verano que lo voy a dejar tiritando jejejeje

mucha suerte a las que quedais que, como decia yo hoy a las 10, crees que nunca va a llegar pero llega, y pasa y a descansar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

Cita de: paka en 28 Junio, 2011, 11:13:50 AM
Pues yo ya lo he hecho!!
He sido la primera de la mañana.
Ellos me han dicho que lo había hecho bien, pero bueno, eso no quiere decir nada, ahora a esperar a que llegue el día 11.
Ufffffffffff

Paka ya te has examinado??? que bien chiqui!!! oye tu llevabas una parte o las dos??? como se ha portao el tribunal?? espero que bien, el tribunal parecia muy apañao en el escrito, no? yo espongo la primera del jueves, por que soy la segunda y la primera tiene unidad, supongo que en su encerrona, me meteran a mi. Cuenta cuenta, dime que son unos soles,que yo soy como pabela, un manojito de nervios, estoy algo acoj... por que lo llevo bien, pero los nervios me pueden traicionar... a ver que tal me sale....
Creo que la secretaria de nuestro tribunal tambien estuvo de vocal en 2007, y se porto super biien por que por lo menos a mi, me atendió muchisismo, y saentia con la cabeza, como diciendo " sigue, sigue que vas bien" tengo un gran recuerdo de ella!!!:-)


estela_ayl

Pues yo También he terminao!!
Pabela, yo creo u esa sensación es normalmporque no suelen hacer nintún comentario que pueda servirte de orientación.
La verdad es que, cuando terminas, se juntan muchas sensaciones. Hoy la gente me decía: tienes la cara como de choffff, pero es que sales y casi ni te lo crees.
Espero que mañana en mi claustro final ya me crea que he terminado.
Mucha suerte a las que habéis terminado y más para las que os queden unos diíllas.
Besazos!!

Ah! Llamamientos del tribunal 1:
De: Cueto a Gómez García para el día 30 a las 8:00.

colchonero40

Mariaco, yo estoy contigo, creo que te va a tocar el Lunes casi seguro. En todo caso ya te lo confirmaré seguramente el Jueves por la mañana. Que tengas muchisima suerte amiga.

colchonero40

Juradiki, como creo sospechar quien eres, tu intervención será posiblemente para el día 7/07, te he puesto un privado por si te interesa. Un saludo y suerte.

mariaco

Cita de: colchonero40 en 28 Junio, 2011, 19:22:27 PM
Mariaco, yo estoy contigo, creo que te va a tocar el Lunes casi seguro. En todo caso ya te lo confirmaré seguramente el Jueves por la mañana. Que tengas muchisima suerte amiga.

Muchisimas gracias apañá!!!que larguita se me está haciendo la semana!!yo que creía que me iba a librar del claustro final ;D, y va ser que no jajajaja, tendré que esperar al lunes. A ver si cuando vayas el jueves a mirar están ya puestas las listas, porque vamos, las ponen con cuentagotas. Y tu para cuando crees que te toca?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


pelusaycatalina


     Pues yo sí que me voy a librar del claustro final!!! ja ja  cejasnena

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 28 Junio, 2011, 19:51:54 PM

     Pues yo sí que me voy a librar del claustro final!!! ja ja  cejasnena

Que suerteeeeeeeeeeeee, yo confiaba en que me tocase exponer el viernes y no ir el jueves al cole, pero va a ser que no, que me trago el claustro y expongo el lunes, pero seré positiva y pensaré que ya queda menos y que la espera va a merecer la pena :D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'