¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Pelusa yo tambien expongo mańana y que nerviosss,aunque me anima el pensar que mańana a esta hora estoy durmiendo siesta pq vaya sueño tengo,suerteee

colchonero40

Chicas/os se acabo la espera, aqui teneis la actualidad del Tribunal 7 de Jaén AL.

Dia 1/07/2011    Asensio Exposito, Luisa Maria hasta
                       Chica Fuentes, Maria Isabel

Dia 4/07/2011    Contreras Jaén, Maria Belen hasta
                       Frias Diaz, Margarita.

Dia 5/07/2011    Garcia de León Sierras, Maria hasta
                       Gomez Bermudo, Demelsa.

Mariaco eres la segunda, no está nada mal amiga. Muchisima suerte y a por ella.......ya lo celebraremos si la conseguimos.

Bueno, esta vez se han portado muy bién y han sacado 3 dias. Suerte a todas

pelusaycatalina

Marvaángel!! yo también mañána a estas horas estamos ya libreees!! y esperemos que contentos. Suerte a ti también.. donde te examinas? yo en Sevilla anaidbesos

marvaangel

Suerte a ti tambien pelusa,yo me examino en malaga tribunal 10

mariaco

Cita de: colchonero40 en 29 Junio, 2011, 17:20:26 PM
Chicas/os se acabo la espera, aqui teneis la actualidad del Tribunal 7 de Jaén AL.

Dia 1/07/2011    Asensio Exposito, Luisa Maria hasta
                       Chica Fuentes, Maria Isabel

Dia 4/07/2011    Contreras Jaén, Maria Belen hasta
                       Frias Diaz, Margarita.

Dia 5/07/2011    Garcia de León Sierras, Maria hasta
                       Gomez Bermudo, Demelsa.

Mariaco eres la segunda, no está nada mal amiga. Muchisima suerte y a por ella.......ya lo celebraremos si la conseguimos.

Bueno, esta vez se han portado muy bién y han sacado 3 dias. Suerte a todas

Gracias amigaaa, creo que será la primera en exponer, porque soy la primera con informe, menos mal, no voy a tener que estar todo el día esperando
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

marvaangel

Tengo la sensacion de no saberme nada

pabela

sí te lo sabes, solo es eso una sensación, yo la noche antes de exponer pensaba que no sabía nada de nada, que me atascaba y no me acordaría de lo importante y no fue así... es solo que estás nerviosa y harta, ánimo que ya vas a acabar!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pakimulan

Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 16:26:09 PM
Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 13:59:26 PM
Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 12:19:47 PM
Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 02:16:28 AM
Pues yo estoy cagada, me han dicho q una de las vocales del tribunal de jaen mete una caña que no veas, va a saco con preguntas a pillarte....ains...yo creo q expongo el martes  angelitoara angelitoara

Si??cuál??oye y te han dicho si hay pizarra?

Pues una de las tres franciscas, que tiene acento de cadiz, joven, estaba en nuestra aula con la presidenta cuando hicimos el escrito mariaco...me han dicho q es muy dura, vamos q te pone el cuerpecico bueno,jajajajaja...Pizarra si que hay, de tiza!

Al leer tu comentario de antes, la que se me ha venido a la cabeza precisamente es esa muchacha,mmm ánimo no va a poder con nosotr@s, estamos preparados para contestarle todo (pensamiento positivo ante todo ajaja)

oyidme, no es tan fiero el león como lo estais pintando....
Tranquilidad y mucha suerteee.
Revisemos con nuestros preparadores...Ellos ponen el nivel...

marvaangel

Muchas gracias pabela, ojala tengas razon y solo sean nervios,me voy a dormir ya mañana os contare.gracias de nuevo

marvaangel

ya lo hiceeeeeee, sali muy nerviosa, para mi muy mal, pero dicen que bien, y me dijeron que en el escrito también bien, no  saben si tendré plaza pero que todo bien, no se si lo dijeron por decir o porque sea realmente así, ahiiiii que nervios tengo aun, ni escirbir puedo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'