¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: mariaco en 03 Julio, 2011, 15:51:50 PM
Cita de: pabela en 03 Julio, 2011, 14:49:25 PM
qué poco te queda para ser libre compi!!!! muchísima suerte mañana anaidbesos

Gracias compi!!!más ganas tengo, ya he quedado por la noche para celebrar que soy libre con un daikiri de fresa!!! ;D ;D

Mariacooooooo!!! que expones mañana yaaa??? eres de las primeras o de las últimas!!! mucha suerte y cuenta algo por aqui eh que yo no expongo hasta el martes!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

estela_ayl

montijo

a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariaco anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

marvaangel

Muchisima suerte mariaco,espero que no aparezcan los nervios y te salga muyyyyy bien

colchonero40

Mariaco, espero que hayas tenido mucha suerte.

Aqui teneis la siguiente tanda

Dia 06/07/2011
Gomez Serrano, Macarena
Herrera Garcia, Laura

Dia 07/07/2011
Jimenez Bosquet, Sara
Martinez Platero, Rosa Maria

Dia 08/07/11
Melguizo Delgado, Rocio
Moraleda Marquez, Ana Rosa

Y con esto se acabo......... Me toca el día 6, miercoles...

logopeda7

Hola a tod@s! Comentó Colcho que mañana día 5, sacaba el tribunal 7 de Jaén el baremo de méritos a primera hora en el tablón de la consejería y que luego lo colgaría en net  ( pero ni idea de la hora) mi propuesta sería para aquell@s que esteis en Jaén (yo ahora estoy en Málaga) y que piensen subir a la delegación. Pues eso, a ver si hay forma de que transmitan la información, quizás echándole a las listas una foto con el mövil y luego subiéndolas aquí? ni idea, támpoco se si salen los listados por nombres o por DNI ...alguién sabe como salen?
Colcho te mandé un mensaje por privado por si piensas ir a delegación y no te importa mirarme, dime algo y te paso por privado mis datos, ok¿?   muchas suerte a todos los que quedeis aún por examinarse y al resto a disfrutar de las vacas!!

cya16

Bueno, ya están las plazas por tribunal. En el mio, el 8 de Málaga: 11 plazas, lo que se esperaba.. ainsss qué dificil está la cosa este año..

mariaco

Compisssss!!!ya estoy aquiiiiiiiii!!ya he terminadoooooo yujuuuuuuuuuuu!!!he salido muy contenta, creo que me ha salido muy bien. El tribunal muy apañao, se han portado muy bien y me han transmitido mucha seguridad a la hora de exponer, he estado tranquila; ah!!y no me han preguntado nada.Ahora a esperar las notas, que les he preguntado y no sabían cuando salen, pero me han dicho que el 13 es el día para reclamar, así que las notas tienen que salir o el 11 o el 12. También les pregunté por las plazas y ellos no sabían nada; pero acabo de ver que ya ha salido en internet, 11 plazas para el tribunal 7, a ver que pasa.

Mucha suerte a los que quedais. Ise tu mañana??mucha suerte y tranquila!!
Colcho tu el miercoles, pues te deseo lo mejor, tranquilidad y mucha suerte!! id diciendo vuestra experiencia por aqui.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

Mariaco, me alegro mucho de que te haya salido bien el oral!
Mañana me toca a mí y ya por fin podré decir yo también que soy libreeeeeeee
Después ni me lo voy a creer, me voy a quedar como el perro al que le quitan las pulgas, jejeje

mariaco

Asonia mucha suerte para mañana!!te vas a quedar en la gloria, del examen te vas a la playa directa ajajaj
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'