¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: logopeda7 en 20 Julio, 2011, 14:54:05 PM
Pero qué pasa? es que no van a sacar los destinos hoy¿?
Ains por favor que salgan ya!!!que me va a dar un síncope!!puf
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

marvaangel

Yo no encuentro la famosa lista de colores de AL, sere muy torpe,alguien podria mirarmelo?  Soy Noelia Cuenca y tengo un 8,19 es que me da mucha curiosidad. Graciasss

pabela

Cita de: marvaangel en 20 Julio, 2011, 15:17:34 PM
Yo no encuentro la famosa lista de colores de AL, sere muy torpe,alguien podria mirarmelo?  Soy Noelia Cuenca y tengo un 8,19 es que me da mucha curiosidad. Graciasss

no hija no eres torpe que yo las miré el otro día y ahora no las encuentro, para mí que las han quitado para mejorarlas... si alguien ve el post que nos lo diga pero creo eso, que ya no está porque lo están reestructurando...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Gracias Pabela es que me estaba volviendo loca buscandolas y nada

marvaangel

En la bolsa que han publicado hoy me encuentro en el puesto 139, sino me he equivocado al contar, ¿eso es un buen puesto, que opinais? Esta era mi cuarta convocatoria pero nunca he trabajado, en este curso pasado me quedé apuntito de entrar y no fue así.

lse

Pues yo estoy la 166!!! He adelantado bastantes puestos con lo del baremo...Por cierto noelia creo que he te visto unos pocos antes que yo, la 155 o por ahi, vamos, mas q nada q no creo que haya muchas noelias solero,jejejejeje...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

por lo visto la bolsa esta mal tienen que meter por medio a los nuevos que los han puesto al final. han ordenado a blindados, no blindados y aspirantes de la convocatoria anterior y a los que se presentan por primera vez. ¿que raro?

Logos

Cita de: emiliamomu en 20 Julio, 2011, 19:50:34 PM
por lo visto la bolsa esta mal tienen que meter por medio a los nuevos que los han puesto al final. han ordenado a blindados, no blindados y aspirantes de la convocatoria anterior y a los que se presentan por primera vez. ¿que raro?

No hay errores.

El decreto 302 ordena de la siguiente forma:

1º Blindados
2º Todos los que estaban en la bolsa de 2009 y que han vuelto a aprobar, ordenados según el baremo ( NOTA + TIEMPO DE SERVICIO (0,02/MES) + CURSOS)
3º Aspirantes, según su nota (los que en la anterior oposición no aprobaron o no se presentaron)

lse

Cita de: Logos en 20 Julio, 2011, 20:01:41 PM

No hay errores.

1º Blindados
2º Todos los que estaban en la bolsa de 2009 y que han vuelto a aprobar, ordenados según el baremo ( NOTA + TIEMPO DE SERVICIO (0,02/MES) + CURSOS)
3º Aspirantes, según su nota (los que en la anterior oposición no aprobaron o no se presentaron)

Entonces una persona del 2009 que tenga un 5 y haya vuelto a aprobar va antes en la lista y tienen opcion a trabajar antes que un aspirante que se haya presentado por primera vez en 2011 y haya sacado un 9? Pues no me parece nada de justo...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Logos

Cita de: lse en 20 Julio, 2011, 20:28:56 PM
Cita de: Logos en 20 Julio, 2011, 20:01:41 PM

No hay errores.

1º Blindados

Entonces una persona del 2009 que tenga un 5 y haya vuelto a aprobar va antes en la lista y tienen opcion a trabajar antes que un aspirante que se haya presentado por primera vez en 2011 y haya sacado un 9? Pues no me parece nada de justo...

Injusto no, lo que me parece es de juzgado de guardia! Ahora la plataforma contra el Decreto 302 se va a nutrir de aspirantes con buenas notas, además de los interinos no blindados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'