¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Hola logos, dependiendo de las distancias de los centros a la sede corresponde o no reduccion horaria y mensualmente te pagan la gasolina 0,19 centimos el km de la sede a los centros donde te tengas que desplazar. Saludos

RUTY

Tuti, por favor me puedes decir que has alegado en tu reclamación. Yohe sacado plaza pero tambien me han dado una provincia que no esta entre las 4 primeras... y no lo entiendo, super lejos de casa. Mañana iré a reclamar, sé que puede que no sirva de nada, pero bueno, es un derecho y no pierdo nada por intentarlo.
He pensado poner que no se han tenido en cuenta mis peticiones, o algo así. si m puedes contestar lo antes posible te lo agradeceria. Muchas gracias!!!!!!!

mariaco

Compisssss!!!estais tod@s en la playa o que???list@s para otra semana de infarto con las definitivas??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

socram77

Hola a todos! aqui estamos esperando a donde me envian cuando salgan las definitivas...si me dan la provisional o me la cambian...Ya veremos...que nervios.

mariaco

Cita de: socram77 en 28 Julio, 2011, 19:12:34 PM
Hola a todos! aqui estamos esperando a donde me envian cuando salgan las definitivas...si me dan la provisional o me la cambian...Ya veremos...que nervios.
Que te han dado??estás content@?

socram77

Me han dado en sevilla, en un pueblo. Pero yo quiero acercarme a granada. Asi que ya veremos

Logos

A mi también me han mandado para Sevilla. Ojalá nos acerquen un poco a donde hemos pedido (en mi caso Málaga o Córdoba), de todas formas los pueblecitos de la periferia de Sevilla no son mal destino.

Saludos

mariaco

Yo he estado dos cursos en Sevilla, uno en el Aljarafe y este curso en Sevilla capital,es buen destino, aunque el alquiler carillo la verdad. A mi me han dado Sanlúcar de Barrameda, estoy muy contenta porque ya estuve allí de interina y me encantó, aunque confiaba con estar en Málaga cerquita de mi casa, pero como veo q la cosa está chunga ya casi prefiero q no me muevan de Sanlúcar

socram77

En delegacion de granada me dijeron que las definitivas iban a cambiar si o si, ya que primero tenian que dar las plazas a la gente con plaza y provisionales y despues iriamos nosotros. Asi que al darme san juan de aznalfarache no se yo si me la dejaran o me daran algo peor...ya veremos.

mariaco

Cita de: socram77 en 28 Julio, 2011, 20:45:28 PM
En delegacion de granada me dijeron que las definitivas iban a cambiar si o si, ya que primero tenian que dar las plazas a la gente con plaza y provisionales y despues iriamos nosotros. Asi que al darme san juan de aznalfarache no se yo si me la dejaran o me daran algo peor...ya veremos.

Aaaah lo q te han dado es una vacante no??a mi destino provisional, he aprobado este año. Pues reza por que te dejen en San Juan, porque las vacantes últimas las están dando en Huelva.Que tengas muchísimas suerte ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'