¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 12 Agosto, 2011, 13:05:08 PM

Holaaa!! como va el verano?? ays, hay que aprovechar estos días sin trabajar, estudiar... ja ja

pues muuuy bien, se nota que tod@s estamos pasándolo bien porque nadie para por aquí jejeje
enga que todavía nos quedan más de 15 días de descanso, a aprovecharlos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

shai

PAbela, tu hiciste la lista de AL verdad?, cómo se habrá quedado después de las vacantes informatizadas que han dado?, porque ustea no va a sacar nada por el momento, no?

pelusaycatalina

¿Dónde andáis?? aún de vacaciones?? nuestro post no se puede quedar abajo ehhh  Bueno, ya mismo nos volvemos a encontrar...  anaidbesos

piki87

Ya mismo vuelta a la realidad!!! Queda muy poquito

pelusaycatalina

A que hora vais a ir el dia 1??  kermitcarillas

pabela

pues yo he pensado en ir a las 9, por lo que me ha contado una amiga la plantilla no suele aparecer por allí tan temprano un 1 de septiembre pero no sé, me da cosa, quiero empezar con buen pie jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Yo también había pensado ir a las 9
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

si, supongo que será mejor ir el primer dia a nuestra hora... ya después, el dire dirá verdad?? ays ya estan aqui los nervios de nuevos compis, nuevos niños..... qué guay!!!!! :-*

winnie_estudiante

Hola a tod@s!!!!

Os he estado siguiendo por aquí, pero no podía nunca escribir por problemas con no se qué de distribución de ustea. Veo que el ambiente está positivo y que mucha gente se ha llevado la plaza este año. Así que enhorabuena a los afortunad@s.
Yo también me quedé con una plaza y aún no me lo termino de creer, sobre todo porque saqué la nota más alta de Málaga y la tercera de Andalucía. Muy fuerte!!!!
Me han dado destino en San Roque (Cádiz) y esperemos que el año de prácticas no sea demasiado complicado :( Si alguien tiene destino por la zona del Campo de Gibraltar, podríamos tomar unas cañas... y así hacer nuevas amistades.
Pabela y Pelusa me alegro por vuestras vacantes y por lo que veo pinta un año bueno.
Besos

JUANJOPALMA

estimados compañeros y compañeras de AL:

¿sabeis cuando empezarán a llamr para cubrir las vacantes y bajas que vallan saliendo?? ¿en agosto o ya en septiembre??

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'