¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piki87

El cole empieza el día 12, así que pienso que el viernes 9 pueden empezar a llamar y ya seguro el 12.

cya16

El año pasado se abrió la bolsa el dia 7. Pero el cole empezó el 10.. Ya queda poco!

piki87

Yo estoy deseando que se abra ya aramovil

mavita

Cita de: piki87 en 24 Agosto, 2011, 15:34:23 PM
Yo estoy deseando que se abra ya aramovil
Ya somos dos!!! jejejeje

Una preguntilla,este año e estado de interina hasta final de curso (o sea verano pagado)
El 1 de agosto cobre junio (al tener un mes de retraso)ahora el 1 d septiembre cobro integramente julio y agosto???es que e estado leyendo varios hilos distintos y al final ya me estoy confundiendo jejejeje eso pasa x leer demasiado jajajaja o bien el 1 d septiembre cobro julio y 1 d octubre cobro agosto??joe vaya un sinvivir jajajaja estoy mas o menos la 95 si no hay muxos cambios....y si m llaman ahora en septiembre???jajajaja q de dudas jajaja
espero q esteis disfrutando el poco tiempo que ya queda!!
saludos a todos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

tuti1

no quiero parecer desagradable, ni insultar, ni nada de eso, pero ... por favor HE ESTADO que somos maestrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! es q me han dolido los ojos, perdón pero no he podido aguantar sin escribir....

mavita

Cita de: tuti1 en 26 Agosto, 2011, 00:27:45 AM
no quiero parecer desagradable, ni insultar, ni nada de eso, pero ... por favor HE ESTADO que somos maestrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! es q me han dolido los ojos, perdón pero no he podido aguantar sin escribir....

Perdone usted si le ha dolido los ojos,pero ha sido un fallo,no me di cuenta,como escribo tan corriendo pues no me di cuentaaaaaaa,perdone,. No era para que te pusieras asi, ya se que somo maestros pero uno puede tener un fallo y equivocarse, lo siento
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Vuelvo a escribirlo bien porque parece que aqui no te dejan pasar ni una, me he equivocado y al escribir corriendo he puesto he estado sin (h) asi que lo siento: mi texto era el siguiente:
Ya somos dos!!! jejejeje

Una preguntilla,este año  he estado de interina hasta final de curso (o sea verano pagado)
El 1 de agosto cobré junio (al tener un mes de retraso)ahora el 1 de septiembre cobro integramente julio y agosto???es que he estado leyendo varios hilos distintos y al final ya me estoy confundiendo jejejeje eso pasa por leer demasiado jajajaja o bien el 1 d septiembre cobro julio y 1 d octubre cobro agosto??joe  jajajaja estoy mas o menos la 95 si no hay muxos cambios....y si m llaman ahora en septiembre???jajajaja q de dudas jajaja
espero q esteis disfrutando el poco tiempo que ya queda!!
saludos a todos!!!

mavita

Al igual que todos nos equivocamos por escribir rapido, apuntate el refran ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Creo que aqui no estamos para corregirnos, si no para ayudarnos mutuamente.
saludos!!

pabela

Cita de: mavita en 26 Agosto, 2011, 13:38:09 PM
Al igual que todos nos equivocamos por escribir rapido, apuntate el refran ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Creo que aqui no estamos para corregirnos, si no para ayudarnos mutuamente.
saludos!!

bueno, tampoco es para ponerse así, somos maestros, estamos para enseñar, si un compañero nos corrige no lo hace por fastidiar, lo hace porque así es como se aprende... él no puede saber si lo has puesto por velocidad o por desconocimiento, además te ha corredigo con mucho respeto, si vieras las borderías que suelta otra gente...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Buenasassss!! cómo estáis????

Ya algun@s nos incorporamos mañana a un nuevo cole.. y, ya estoy nerviosa. jaja   a ver qúe pasa...... Bueno,suerte para mañana!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'