¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

yo ya me he visto por fin! estoy la 125 quitando las vacantes! osea k ahora lo que nos queda es ver la posicion por provincias!!!!!!!! aiiiissshhh que baje muchooooooooooooooooooooooo

os adjunto el word donde fui apuntando los llamamientos del año pasado y estan comparados con los del año anterior... espero que os sirva!!!!! solo está hasta noviembre porque me llamaron y dejé de apuntar claro jejejjejeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 15:49:19 PM
yo ya me he visto por fin! estoy la 125 quitando las vacantes! osea k ahora lo que nos queda es ver la posicion por provincias!!!!!!!! aiiiissshhh que baje muchooooooooooooooooooooooo

os adjunto el word donde fui apuntando los llamamientos del año pasado y estan comparados con los del año anterior... espero que os sirva!!!!! solo está hasta noviembre porque me llamaron y dejé de apuntar claro jejejjejeje
Qué alivio verdad?? en que página estas Noelia?? es que no se si hice las cuentas bien, yo estoy en la 7.

ESPAÑOLA

Qué fuerte!!!! bueno, y yo cómo que antes tenía un 9.8614 y estaba todo correcto (nota oposición 9.4214 + 5 meses de trabajo (0.02 * 5 = 0.10) + 0.3 de un curso, total; 9.4214 + 0.10 + 0.3= 9.8614 y ahora me han puesto menos??? un 9.7614, me han quitado 0.10 por toda la cara!!!! ahora qué hago??? graciasssssssssssss

lse

Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 15:49:19 PM

Vaya primor de niñaaa!!!! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

logogosan

En la página de inico pone esto:   
PROFESORADO INTERINO. BOLSAS DE PRIMARIA (05 Sep 2011)

La Consejería de Educación nos ha confirmado que entre los días 6 y 7 de septiembre se publicarán las bolsas de Primaria, y estarán operativas para consultarlas a partir del 8 de septiembre.

Pero si la bolsa acaba de salir??? de qué está hablando ahora??? perdonad pero estoy un poco espesita ya.
Será que han lanzado la lista y la han quitado ahora y por eso no accedemos??
Operativa querrá decir que comenzarán a llamar a partir de ese día???????
Perdonad mi ignorancia...estoy más lía que un trompo.

piki87

Lo que ha salido es la bolsa definitiva. Supongo que esa nota hace referencia a la activación de la bolsa donde nos podemos ver por provincias y sin los que tienen vacante informatiza.a

mavita

k lioooo por dios!!!yo todavia no he podido acceder a las listas,,ufff!!!!k le gustan hacernos sufrir,,ufff!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: piki87 en 05 Septiembre, 2011, 16:22:12 PM
Lo que ha salido es la bolsa definitiva. Supongo que esa nota hace referencia a la activación de la bolsa donde nos podemos ver por provincias y sin los que tienen vacante informatiza.a

UFFFFFF........pues sabeis qué?.....me largo a la playa!!!!!!!!!! Un buen baño me relajará.

marvaangel

Buenas alguien podria mirar mi posicion??? Tengo un 8,6988 y soy noelia cuenca es que ahora no tengo internet en casa y desde el movil me cuesta mucho verlo. Muchas gracias me da a mi que ahora estoy mas lejos

mavita

noe noe noe noe ahora necesitamos urgentemente al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil,jajajajjajaa. hay que empezar ya a invocarlo.kjajjajajaja

A esta hora de la tarde nada de nada,no he conseguido entrar en la dichosa pagina por especialidad,asi que no se con seguirdad en que puesto estoy,me puedo hacer una idea gracias a lologosan :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'