¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: lse en 06 Septiembre, 2011, 23:14:08 PM
Esa Noeee como mola se merece una olaaaa, weee!!!! jejeje, di que si que hay q ser optimista hombreeeeee!!!!! Pues si que esta animadito el foro, mas mas antigüas van sacando su plazita y cada vez mas nuevas incorporaciones! :) Pues a ver si empieza esto a animarse prontico y corre muuuuucho la bolsaaa!! Cuando creeis que las activarán? mañana??

ai ai que me pongo colorá! jejejejee  corazonpan corazonpan anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

hola noeliasolero yo me he quedado bastante mal por lo de no tener esos cursos q suman el 0,5, al final sin quitar vacantes la 264 por lo q seguro q no trabajo ni el año q viene, a no ser q por provincias q solo he cogido malaga este mas baja q de lo general. yo contando q el año pasado trabajaron 244 interinos si estoy por malaga 20 puestos menos a lo mejor tendria opcion pero estoy justita. tu estabas la 215 en 2009 en la general o en la provincia mas baja?un saludo y animo para los q empiezan ya!!!

lolitaloleilo

alguien me puede decir como se ve el puesto en cada provincia?un saludo

mavita

Cita de: patricia82 en 06 Septiembre, 2011, 22:59:25 PM
Buenas a todas! Soy tocaya de profesión, una más que se une al foro, jiji. Por cierto, niñas como estais vosotras, porque yo estoy atacá!!! deseando que empecen a llamar a ver que pasa, yo estoy la 65 (creo,si he contado bien) quitando a los 29 que están delante.
Que nervios!!!!
Por cierto, Mavita, un saludito soy Patri que también estoy por aquí.

Buenos dias Patri,jajjajajja,,nada nos toca  esperar pero a ti menos que a mi,,,asi que a ver si salen hoy ya por fin.Besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

almaguer

Bueno, al menos ya está la página de la bolsa "no disponible temporalmente"....ya queda menos para..... aramovil!!!!!

OG. NOELIA

Noooo,,yo estoy dos puesto detras tuyo y si miras lo que puso Noelia solero mas arriba aproximadamente en el mes de septiembre. octubre bajan unos 100 puestos,asi que tu trabajas ya mismo, no en septiembre del año que viene,jjejejejeje,,no digas eso que nos asustas a los que estamos al laito tuya,jajajjajajaja. Viendo la lista ya sabemos tres personas que estamos seguida, tu Noelia,Lologosan y yo.
Has puesto todas las provincias para sustituciones??xaito
[/quote]

buenos días a todos!! hoy me he levantado con mucho mejor ánimo, que luego lo negatividad atrae a la negatividad!!! jajaajaj
mavita no sé si te refieres a mi,  o a noelia solero, yo de todas formas te digo, jejej, si he puesto todas las provincias ( es lo k tiene la desesperación)  porque con mis condiciones no podía ponerme quisquillosa y como por ahora puedo hacerlo, me he lanzado!!  veremos a ver donde voy con la maleta!!

cya16

Bueno chicas ya queda menos para ver cómo arranca la bolsa. Para las que es vuestro primer año habeis hecho bien con pedir todas las provincias. En mi caso había mucho diferencia entre provincias cuando me llamaron, para que os hagais una idea el primer año me llamó Almería después de estar más de una semana en la posición 1, y estaba en la general la 14 y en el resto de provincias de la 7 para arriba. El segundo año estaba más lejos en la general, la 35! cuando me llamó Huelva, y en Málaga, por ejemplo estaba todavía la 23! Bueno, mucho ánimo y sobre todo mucha mucha mucha paciencia porque ya sabeis que esto a veces va con cuentagotas y es muuuuy desesperante! Suerte!

mavita

Si me referia a ti OG. NOELIA, bueno estas tu,luego Lologosan y yo,asi k estamos juntitas,bueno ahora toca esperar y no desesperar. Besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Parece ser que hoy se abren!!!!!!!! Que nervios tengo, me voy a dar una vuelta para desconectar que se me van a quedar los ojos pegaos a la pantalla...

NOELIASOLERO

Cita de: emiliamomu en 07 Septiembre, 2011, 00:26:27 AM
hola noeliasolero yo me he quedado bastante mal por lo de no tener esos cursos q suman el 0,5, al final sin quitar vacantes la 264 por lo q seguro q no trabajo ni el año q viene, a no ser q por provincias q solo he cogido malaga este mas baja q de lo general. yo contando q el año pasado trabajaron 244 interinos si estoy por malaga 20 puestos menos a lo mejor tendria opcion pero estoy justita. tu estabas la 215 en 2009 en la general o en la provincia mas baja?un saludo y animo para los q empiezan ya!!!

yo estaba la 215 en la general, por provincias siempre estas mas baja, ánimo!!!

Cita de: almaguer en 07 Septiembre, 2011, 09:28:00 AM
Bueno, al menos ya está la página de la bolsa "no disponible temporalmente"....ya queda menos para..... aramovil!!!!!

almaguer!!!!!!! wapaaaaaaaaaa!!!!! tu preparate que en cuanto empiecen a marcar te llaman!!!!!!!!!!! jejeje ya verás!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'