¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Si??? Pero aún no se ve en la bolsa no????  Que bien!!!!

piki87

Pabela que esperanza al leerte!!!! Esperemos que la semana que viene llamen muchisimooooo

mjesus

Sí!! Me han llamado!! y me han ofrecido varias cosas!! Así, que por lo menos le queda 4 vacantes más!!

patricia82

Buenas, a todas! Estoy de aniversario de boda y en cuanto he llegado al hotel me he conectado corriendo, con la sorpresa que solo he bajado 2 puesto s :(! Pensaba yo también que iba a ir más rápido.
Por cierto, Mavita gracias por la lista ya iremos tachando los que ya han llamado. Y los que les vayan llamando que vayan diciéndolo, porfi. A ver el lunes que tal va  angelitoara!!!!!!!!
Me ha dado el bajón  :'(

piki87

Enhorabuena!!!!! Así que estan llamando esta tarde!!!!! anaidanimo

piki87

Bajón!!!!! 5 puestos en la general

mavita

siiiiiiiiiiiiiii!!!!desde esta mañana han bajado 8 puestos,no??bien,venga que siga sigaaa el  angelitoara angelitoara angelitoara de la aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

También teneis que pensar una cosa,como ha dicho Pabela en AL mientras no haya niños en los coles no nos llaman, es así de triste..

Bueno ahora a pasar un finde tranquilo y a esperar con ganas que el lunes baje mas.

Chaito y besossss
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Bueno, esto se anima! el lunes será un buen día seguro!! yo estoy la número 10 en Málaga, a ver si caigo prontito!

Logos

mjesus que te han ofrecido???? con que te has quedado??  jejeje

mavita

Cita de: mjesus en 09 Septiembre, 2011, 19:20:08 PM
Sí!! Me han llamado!! y me han ofrecido varias cosas!! Así, que por lo menos le queda 4 vacantes más!!

anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Enhorabuena wuapaaaa, Felicidades, no te quiero ver mas por aqui diciendo que vuelves a la bolsa,jhajajajjajajaja,,no te quiero ver,jajajajajajajaj,,

Lo dicho enhorabuenaaaaaaaaaaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'