¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Ha bajado 5 en toda la mañana... Que poco no???? >:(

mavita

Cita de: piki87 en 12 Septiembre, 2011, 14:29:17 PM
Ha bajado 5 en toda la mañana... Que poco no???? >:(
hola piki,pozi por lo menos bajo algo, bien poquito pero algo es algo  :P :P ,bueno por lo menos estas 2 primeras semanas posiblemente baje tambien por la tarde,ya que se tienen que poner las pilas para sustituir las bajas que no se han cubierto anteriormente,
amoaver jajaja en la actualizacion de dentro de 5 min
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


mavita

Bueno ha bajado un puestecito y exactamente llamo Malaga.
angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil se esta haciendo de rogar jajajajajjaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Siii vamos a llamar todas al angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil jajajaja


cya16

Pues a mí me va a dar algo to el día aquí enganchado y Málaga va a cuentagotas! ahora estoy la 4..

piki87

Para mañana caes!!! Que Málaga tiene que seguir llamando, 4 son muy pocas!!!

mavita

Cita de: cya16 en 12 Septiembre, 2011, 14:56:41 PM
Pues a mí me va a dar algo to el día aquí enganchado y Málaga va a cuentagotas! ahora estoy la 4..
joooooo que bien cya!!!! vamos tod@s ha invocarloooooo jajajajaa  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: cya16 en 12 Septiembre, 2011, 14:56:41 PM
Pues a mí me va a dar algo to el día aquí enganchado y Málaga va a cuentagotas! ahora estoy la 4..
No me extraña que estés así........pero merece la pena pasar por esto, verdad?...yo no hago más que quitarme del medio de casa.....no quiero ponerme nerviosa....así qu eme voy a trabajar con mis niños y así pasará más rápidito.


cya16

Sabeis si Málaga llama también por la tarde? Socram tú has debido de caer ya no? cuéntanos!!!!

almaguer

Cita de: cya16 en 12 Septiembre, 2011, 15:28:40 PM
Sabeis si Málaga llama también por la tarde? Socram tú has debido de caer ya no? cuéntanos!!!!

Según me ha dicho una amiga no, pero a saber...estoy la 1 en Málaga y la 1 en Sevilla, si me llaman desde Málaga ya os aviso...suerte a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'