¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piki87

marvaangel

mavita

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 17:59:29 PM
estoy atacá  anaid4

Tranquila respira, cuenta del uno al diez que en cualquier momento suena tu movilllllllllllllllllllll,,,guayyyy!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Crisal

Hola!!!Quisiera sabar como anda el llamamiento en Córdoba, Granada, Huelva, Jaen y Almería, es que estoy en esas provincias en la 7, 8, 6, 7, y 7, y quisiera saber cuantas vacantes hay.

piki87

ya me han llamado, de Huelva, en un pueblo de la sierra pegando a Portugal... anda que no se si alegrarme, no me podía haber tocado más lejos.

marvaangel

Piky vengaaa esp es muy buena noticia huelva es muy bonita, que te han dado vacante, me alegro muucho

mavita

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 18:12:21 PM
ya me han llamado, de Huelva, en un pueblo de la sierra pegando a Portugal... anda que no se si alegrarme, no me podía haber tocado más lejos.

se llama santa barbara o algo asi????venga animo,,es una vacante????
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Piki, anímate!! que mucha gente se cambiaría por tí, es un lujo que te llamen en septiembre sin tener tiempo de servicio.. es vacante o sustitución? Mi pueblo del año pasado también estaba pegado a Portugal, tanto que mi móvil se contectaba automáticamente a redes portuguesas..jeje y desde mi casa a San Antonio había 5 minutos en coche, cruzar el puente del Guadiana sólo..pero aquello es muy bonito!! Mucha suerte en tu destino!!!

piki87

gracias a todas!!! es una vacante por eso estoy contenta pero claro, no sé si debería haberla cambiado por una sustitución mas cerca. Es que esta a 80km de Huelva capital...

A los que os han llamado de Huelva me podéis dar el teléfono por favor?? se me ha borrado de los nervios

patricia82

yuju esto se va animando ya estoy la 19 en Málaga!!!!! Por cierto al pobre primero de la lista porque no le llaman?. Porque lo veo demasiado precipitado que me llamen mañana pero me podian regalar para mañana para mi cumple una sustitución buena o ya puestos una vacante  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'