¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: CAROLA en 15 Septiembre, 2011, 12:52:42 PM
Cya tenían mal mi teléfono. Me tenían retenida en Córdoba pero me han vuelto a echar en la bolsa.
Sevilla ha llamado ya?

Por eso ha subido uno no???te han vuelto a la bolsa no????venga animos para tod@s
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

CAROLA

Si Mavita ha sido por mí.
Córdoba tiene una sustitución de dos semanas que una chica rechazó y le dieron una vacante en Jaén porque es para el día 19 (creo por matrimonio).
En qué puesto estás?
Alguien sabe algo de Sevilla, creo que aún no han llamado y se supone que le quedan vacantes.

Por cierto a todos/as si os sacan de la bolsa y no os llaman, llamad vosotros a delegación. En mi caso tenían un teléfono del 2.007.

patricia82

Esta mañana he intentado olvidarme un poco de la lista pero ya no podía más, y mi sorpresa que no ha bajado sino que subido 1, que pasa hoy!!!!!  anaidpreocupados. Esto es desesperante!!!!! Hoy no se supone que iba a ser un buen día?
Por cierto, cya16 no te preocupes que seguro que sino apareces es porque lo 1º será para tí, no?
Aclamemos al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil, jaja

mavita

Cita de: CAROLA en 15 Septiembre, 2011, 13:03:23 PM
Si Mavita ha sido por mí.
Córdoba tiene una sustitución de dos semanas que una chica rechazó y le dieron una vacante en Jaén porque es para el día 19 (creo por matrimonio).
En qué puesto estás?
Alguien sabe algo de Sevilla, creo que aún no han llamado y se supone que le quedan vacantes.

Por cierto a todos/as si os sacan de la bolsa y no os llaman, llamad vosotros a delegación. En mi caso tenían un teléfono del 2.007.

a mi me queda todavia para que me llamen, estoy la 63 y por provincias estoy: *almeria 45 cadiz 47 cord 46 granada 52 huelva39 jaen 46 ,malaga 60 y seviila 49
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Ya va bajandoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucy23

Buenas tardes. Tengo una duda: ¿aun quedan vacantes en alguna provincia? ¿las han dado todas al principio o las estan dando ahora poco a poco?lo mismo que a veces, te quitan de la bolsa antes de llamarte,puedes seguir en la bolsa despues de que te hayan llamado? angelitoara
gracias y suerte a tod@s! angelitoara

CAROLA

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me han  aramovil y me han dado una vacante en la Línea de la Concepción... a media hora de mi casa.
Estoy supercontenta.....

Ánimo a todos/as... merece la pena esta angustia.

lucy23

Cita de: CAROLA en 15 Septiembre, 2011, 14:23:53 PM

Me han  aramovil y me han dado una vacante en la Línea de la Concepción... a media hora de mi casa.
Estoy supercontenta.....

ENORABUENAAAAA!! cuanto me alegro aun sin conocerte,jeje,vacantes aun,y encima cerca d casa

mavita

Estoy supercontenta.....

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!que  alegriaaa y eso que no te conozcooooo,,me alegro muchooooooooooooooooo y encima cerquita de tu casaaaaaaaaaaaaaaa,,que biennnnnnnnnn!!!!guayyyyy venga que siga el  angelitoara angelitoara angelitoara de la   aramovil aramovil aramovil aramovil

logogosan

Estoy supercontenta.....

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa. Carola yo vivo aquí si necesitas cualquier cosa ya sabes!!!!!! Posiblemente nos veamos, nos coordinamos con todos los logopedas de los coles para trabajar en común con nuestros alumnos/as. Qué cole te han dado???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'