¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: mavita en 15 Septiembre, 2011, 16:04:50 PM
Cita de: mariaco en 15 Septiembre, 2011, 15:57:52 PM
Cita de: annabelen en 15 Septiembre, 2011, 15:38:34 PM
hola!!!
Felicidades Carola!! no te conozco, pero me alegro mucho por ti, yo también soy de Cádiz y estoy muy cerquita, la número 10.
Yo tengo una duda, haber si alguno que ya haya estado en un cole me la puede resolver, ya que cuando me llamen será mi primera vez, nunca he trabajado en un cole como AL.
Cuando yo llegue al cole que me den, como empezais con los alumnos? el logopeda anterior os deja información acerca de ellos o somos nosotros los que tenemos que empezar a trabajar con los alumnos y con el material del aula y el propio? es el miedo que tengo, no saber cómo empezar y qué hacer.
Gracias y lo dicho, enhorabuena Carola

Lo normal es que el compañero/a que estuviese el curso pasado haya dejado una carpeta con los informes finales; también en el aula deberás encontrar los informes psicopedagógicos y logopédicos que elabora el EOE y que te orientarán mucho (si no están en el aula los encontrarás en los expedientes). Así que llegas,pides que te den una lista de los alumnos que atenderás, te lees los informes y después has de empezar a evaluarlos (a veces puedes encontrar material en el aula que haya dejado otra persona), cuando los evalues haces las programaciones y a trabajarrrrrr....

Mejor no se puede explicar,,muy bien mariaco,jajajajajajajajjaja
jajaja gracias mavita
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Chic@s fui a la delegación porque estaba intranquila y al final era lo que me imaginaba.. se les había pasado devolverme a la bolsa!!!!! siii muy muy muy fuerte! y encima me dice Carmen que un fallo lo tiene cualquiera! madre mía como me he cabreado! aquello desde luego que es un caos, están totalmente desbordados, Tienen un listado con la gente que van a llamar y yo no aparecía!!!! vamos, que si no llego a ir...ya no existía para ellos! pensaban que yo era una de las que había ido a firmar esta mañana.. Bueno, pues me dicen que no tienen nada que darme y me voy.. pues nada más hago bajar y justo antes de salir del edificio me llaman!!!! así que me di media vuelta.. Me han dado un cole de un pueblo a 75 kilómetros de mi casa, es sustitución hasta noviembre, mañana me incorporo... Mucha suerte a los que estais esperando.

pelusaycatalina

Pues menos mal que has ido CYA!!! bueno, suerte y tranquulidad para mañana!!!

mariaco

Cita de: cya16 en 15 Septiembre, 2011, 16:25:11 PM
Chic@s fui a la delegación porque estaba intranquila y al final era lo que me imaginaba.. se les había pasado devolverme a la bolsa!!!!! siii muy muy muy fuerte! y encima me dice Carmen que un fallo lo tiene cualquiera! madre mía como me he cabreado! aquello desde luego que es un caos, están totalmente desbordados, Tienen un listado con la gente que van a llamar y yo no aparecía!!!! vamos, que si no llego a ir...ya no existía para ellos! pensaban que yo era una de las que había ido a firmar esta mañana.. Bueno, pues me dicen que no tienen nada que darme y me voy.. pues nada más hago bajar y justo antes de salir del edificio me llaman!!!! así que me di media vuelta.. Me han dado un cole de un pueblo a 75 kilómetros de mi casa, es sustitución hasta noviembre, mañana me incorporo... Mucha suerte a los que estais esperando.
Pues si, menos mal que has ido, pero manda narices lo que te han hecho. Mucha suerte mañana en el cole!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cynthia85

Cita de: cynthia85 en 15 Septiembre, 2011, 15:50:05 PM
una pregunta: hasta que mes se mueven las listas? se paran despues de navidad y ya solo llaman a los que ya han llamado? no se si me explico... estoy la 117 en la general y por debajo de la 100 en casi todas las provincias (menos malaga y ganada)... como no hay lista de colores no hay manera de hacerse una idea... VETERANAS, que creeis?

cynthia85

cya que bien funcionan las cosas en nuestra malaga...... menos que has ido.... SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEIS CERQUITA!!

patricia82

Cómo? Vaya, no solo hay nos basta con la tensión que tenemos, que también tenemos que estar pendientes de las delegaciones, vaya faena que te han hecho cya16 pero bueno mañana será otro día, enhorabuena! Por cierto, en Málaga que pasa que no hay nada de sustituciones largas o que? Cya16 te han ofrecido algo más?

NOELIASOLERO

si es que vaya tela... cya menos mal que has ido, que fuerte!! mucha suerte para mañana!!!! yo ya me estoy arrepintiendo de haber puesto solo Málaga, no hay sustituciones largas... para cuando yo este cerca se incorporarán a la bolsa los que ahora estan llamando... buffff
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Pues no, no me han ofrecido nada más... Noelia, yo hoy también estoy medio arrepentida de haber puesto sólo Málaga, porque en cualquier otra provincia tendría vacante.. Espero tener más suerte la próxima vez.

patricia82

Vaya día!!!!!! Esto no se mueve, ya no se si  adoraranadanaidsorpresa:'( esto es deseperante  anaid4 desde esta mañana la 10 y va a ser que así voy a terminar. Y encima con lo que se escucha de Málaga... y con esta provincia pedida sola.  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'