¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! (perdón por gritar) me han llamado ya y eso que estaba mal la cosa en Málaga.... me han dado.... VACANTE.... estoy atacaisiiiima! mañana me incorporo en Ronda, en el colegio Ntra. Sra de la Paz. Estoy super feliz!!!!
Alguien que me pueda orientar sobre el cole, carreteras... etc... quiero ir y venir desde Málaga capital pero a ver que pasa. Bueno si alguien me puede orientar se lo agradecería.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mavita

Cita de: patricia82 en 19 Septiembre, 2011, 14:43:48 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! (perdón por gritar) me han llamado ya y eso que estaba mal la cosa en Málaga.... me han dado.... VACANTE.... estoy atacaisiiiima! mañana me incorporo en Ronda, en el colegio Ntra. Sra de la Paz. Estoy super feliz!!!!
Alguien que me pueda orientar sobre el cole, carreteras... etc... quiero ir y venir desde Málaga capital pero a ver que pasa. Bueno si alguien me puede orientar se lo agradecería.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton niñaaa,,ahora a trabajar, yo no te puedo decir nada de la carretera,,,te podria decir la carretera para almeria o viator,jajajajjajajajajjajajaj  pero no de ronda,jajajajja,,bueno lo dixo niña,me alegro mucho y aqui estamos para lo que necesites.No te olvides de nosotras.besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Guauuuuu Vacante, Felicidadessssssssssssssssssss....disfruta y ya sabes engtra por aquí de vez en cuendo y cuéntanos como te va!!!!!

NOELIASOLERO

ayyyyyyyy que guayyyyyyyy!!!! yo quiero una tambien!!!!!!! jejejejejejejeje enhorabuena de verdad!!!!!!!! yo tampoco se decirte la carretera... a mi me toque donde me toque me lleva mi gps jejejejjejejje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lucy23

vancante en malaga?ENORABUENA!!!

patricia82

Gracias a todas!!!!! Como me voy a ovidar de vosotras ahora que me he animado a escribir después de llevar mucho mucho tiempo leyendoos.
Bueno a ver que tal me va, lo dicho si alguien me puede orientar que me diga algo, por fi.

Mucha suerte chicas, que mira yo, que se supone que Málaga muy mal, ya no dan más vacantes, he rechazado un sitio esta mañana.... pero si la suerte está para tí, está para tí. Besos (Mavita ya mismo te toca algo así)

mavita

Cita de: patricia82 en 19 Septiembre, 2011, 14:59:17 PM
Gracias a todas!!!!! Como me voy a ovidar de vosotras ahora que me he animado a escribir después de llevar mucho mucho tiempo leyendoos.
Bueno a ver que tal me va, lo dicho si alguien me puede orientar que me diga algo, por fi.

Mucha suerte chicas, que mira yo, que se supone que Málaga muy mal, ya no dan más vacantes, he rechazado un sitio esta mañana.... pero si la suerte está para tí, está para tí. Besos (Mavita ya mismo te toca algo así)

Ojala las delegaciones te escuchen,jajajajajaj,pero cuando llegue a mi no habra vacante,jajajajajajaj,,bueno animo y ya me cuentas como te fue el primer dia,besitosssssss
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Otro puestecito menos,,y una anterior la ha tenido que rechazar porque esa chica tiene todas las provincias y ha pasado a la siguiente.
vamos vamos vamos  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil  adoraranad adoraranad

scher

Enhorabuena a todas las que estan llamando, que siga asi por dios que quiero trabajar este añoooo.
Mavita tu estabas cerca mia, no??? En que puesto estás??? Yo en la 58 en la general. A ver si tenemos suerte, y esto se sigue animandooo.

mavita

Cita de: scher en 19 Septiembre, 2011, 17:06:50 PM
Enhorabuena a todas las que estan llamando, que siga asi por dios que quiero trabajar este añoooo.
Mavita tu estabas cerca mia, no??? En que puesto estás??? Yo en la 58 en la general. A ver si tenemos suerte, y esto se sigue animandooo.

scher si estamos cerquita, yo estoy la 34 en la general, eso eso que sigan llamando que hoy esta siendo un buen día. Yo la mas cercana la 21 en huelva y como no mi Málaga la tengo lejos,jajajajajaj pero lo que interesa es trabajar y poder ayudar a esos renacuajos que nos necesitan.

vamos  adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'