¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

bueno chic@s ya hasta el lunes no sabremos nada,,ahora a intentar relajarnos un poquito este finde y a ver que pasa el lunes,,ojala sea bueno,, adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

la cosa no va nada mal, hay que desconectar los fines de semana o os volvereis locas jejeje
y una cosa, si os encontrais que el lunes ha subido uno o dos puestos no os asusteis, es algo normal, aunque no haya llamamientos, sí hay ceses automáticos en fines de semana...

mucha suerte a las que estais tan cerquita!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mcolmedo

Hola chicas, me he animado mucho esta semana leyendo este foro, asi que he decidido registrarme. Actualmente soy la nº 1 en la lista, pero en verdad estoy un poco asustada con que comiencen a subir, pero bueno, espero q el lunes sea un buen dia para todas y llamen a unas poquitas.

Un saludo muy grande a todas y mucha mucha suerte. angelitoara aramovil

piki87

que bien va la bolsa que alegría!!!!!!! yo estoy situada en Huelva, con sentimientos encontrados, alegría porque he logrado trabajar y triste porque el pueblo que me ha tocado esta muy muy lejos de mi casa, pero creo que compensa más lo bueno!!!!
ánimo chicas!!!!

NOELIASOLERO

bienvenida al foro mcolmedo!!!! ya verás que de esta semana no pasas ya estas ahi ya no te queda na!!!!!! ánimo y a ver si mañana la bolsa da un buen bajonazo pa alegrarnos la semana!!!!

piki!!!! ya verás como merece la pena!!! yo recuerdo los domingos cuando tenía que volver pa ya... y se hace duro al principio, pero cuando te das cuenta ya se ha acabado el curso!!! a mi me dio mucha pena irme!!! yo encontré mucha gente como yo y eso es un gran apoyo, además para mí ha sido una experiencia increible, tanto en lo profesional como en lo personal porque era la primera vez que me iba a vivir fuera. Mucho ánimo!!!  anaidanimo

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

bueno chic@s a ver como se da esta semanaaaaa!!!!esperemos que bien y no le de a la bolsa por subir,,tenemos que seguir implorando  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: piki87 en 25 Septiembre, 2011, 21:46:26 PM
que bien va la bolsa que alegría!!!!!!! yo estoy situada en Huelva, con sentimientos encontrados, alegría porque he logrado trabajar y triste porque el pueblo que me ha tocado esta muy muy lejos de mi casa, pero creo que compensa más lo bueno!!!!
ánimo chicas!!!!

Al principio se hace duro pero ya veras como cuando menos lo esperes se ha pasado el curso y luego no te quieres ni ir,jajajajajaj,, a mi me paso lo mismo,,aunque yo estaba cerca de casa  y podia ir los fines de semana,pero se hace durooo,,besitossssssssss

scher

Mcolmedo eres la que estas la 1 en todas las provincias??? Pues seguro que caes mañana, espero que tengas mucha suerte y te den destino en  tu provincia o cerquita.

Yo estoy la 25 en las provincias mas bajas, que pensais me llamaran pronto, o la bolsa se parará justo cuando me vaya a tocar pq ya han llamado bastante, no???

Ufff que sinvivir.

Suerte a las que hayais bajado ya de los 2 digitos, jajaj

NOELIASOLERO

scher, este año no nos podemos guiar por los movimientos de la bolsa en años anteriores porque se esta moviendo mejor, mas rápido, yo no se decirte, lo que se es que estas cerquita, pero nadie te puede decir si o no, ojalá! soy yo que estoy la 18 en Málaga y no quiero hacerme muchas ilusiones... pero yo aun así espero que para dentro de dos semanas me hayan llamado ya... mucho animoooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mcolmedo

si soy yo!!!!!!, pense q me llamarian el viernes, pero nada, con el movil a todos lados y no sonó. Espero q mñn sea mi dia de suerte, y si me llaman de malaga mucho mejor, y si no, pues nada, pero q me llamen por dios q estoy ATACAAAAAARRRRR!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'