¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

entonces cuantos puestos ha bajado hoy? es q yo tampoco puedo entrar

OG. NOELIA

Cita de: emiliamomu en 27 Septiembre, 2011, 20:54:42 PM
entonces cuantos puestos ha bajado hoy? es q yo tampoco puedo entrar

no puedo decirte, porque yo he estado la 2 y compañeros me decian k habia bajado y yo no he notado nada, yo creo k han sido minimo 2, pero ya te digo, no lo sé con seguridad.

porque puesto andas???

NOELIASOLERO

yo he bajado dos, pero igual por detras mia ha podido bajar otro por el tema de la lengua de signos...

lo de los puntos, no lo pueden hacer, lo siento si alguien se lo tienen que contar, pero para eso ya hubo un plazo, y bien que tuve que reclamar cuando ya deberia haber estado tumbada en una hamaca, asi que el que se le paso pues ya se sabe, hay que estar atento en todo. vamos es que me pongo encendia como me vea en una posicion mas alta nose vamos!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

bueno chic@s pasaros por aqui y echar un vistazo, vereis que hay muchísima gente que le han llamado para decirle que se lo cuentan la semana que viene.
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,75399.0/topicseen.html

Bueno me despido por hoy que ya va siendo hora de irse a descansar o mejor dicho intentar no pensar,jajajajajajjaj.xaito
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

vamos, que me despido de entrar en breve... porque se me van a poner por delante los que hayan puesto el recurso de reposicion ese... vale! estupendo! yo lo flipo vamos! anaid4 anaid4 anaid4

verano11

No creo k eso sea posible...lo de la reordenación de bolsa:

1º porque el orden de la bolsa era incorrecto, hubo plazo de reclamación y yo por ejemplo subí perdiendo mi día de playa y pasando el calor de la muerte aki en Granada...

2º una vez corregido el orden incorrecto (unos estaban ordenados por nota de oposición y otros por baremo) nos ordenaron a todos por baremo, pero sin subir el famoso medio punto.... volví a perderme otro dia de playa para cocerme como una gamba aqui en Granada.

3º por fín se me ordenó correctamente por baremo y con mi 0,5... pregunté a sindicatos y a la delegación y se me informó de que el fallo era de la consejería, pero que el error se subsanaría para todos... ahora si se te pasó el plazo te jorobas...CON PERDÓN POR LA EXPRESIÓN... pero es k no es justo...aquí tenemos ya todos los huevos negros, pa estar pendientes de estas cosas TAN IMPORTANTES....

4º NO PUEDEN VOLVER A REORDENAR LA BOLSA PK SERÍA INJUSTO PARA LOS QUE ESTAMOS EN ELLA CORRECTAMENTE.... E INJUSTO PK LA BOLSA LLEVA YA 3 SEMANAS Y HAY MUCHA GENTE A LA QUE YA HAN LLAMADO... me entendeis?? osea yo k estoy cerca me jodo ahora y los que ya los han llamado han triunfado, por los pelos se han salvado de la reordenación de la bolsa!!!

ASI QUE LO DUDO MUCHO, EN TODO CASO LA REORDENACIÓN PODRÍA HACERSE EL CURSO QUE VIENE, AUNQUE LO DUDO!! SUPONGO K HASTA LAS PROXIMAS OPOS Y LA PROXIMA BOLSA NANAI DE LA CHINA!!!

Y PARA DESPEDIRME DECIR DE CORAZÓN QUE LO SIENTO POR TODOS AQUELLOS QUE LES FALTE ESE MEDIO PUNTO O CENTÉSIMAS DE TIEMPO DE SERVICIO, PERO ES QUE TODO TUVO SU PERÍODO DE RECLAMACIÓN Y HUBO MUCHA GENTE QUE LO USÓ Y GENTE QUE NO PK NO ESTUVO PENDIENTE O NO SE ENTERÓ... lO DIGO PK HE LEIDO GENTE QUE HA DICHO QUE RECLAMÓ Y NO SE LE SUBIÓ... PUES NO ME LO CREO PK TODA LA GENTE K CONOZCO DE MUCHAS ESPECIALIDDAES QUE RECLAMÓ SE LE SUBIÓ.... SALUDOS Y SUERTE PARA AQUELLA GENTE QUE ESTÁ A PUNTITO DE CARAMELO!!!

NOELIASOLERO

esperemos que sea así y la bolsa se quede tal y como está... porque tengo el cuerpo cortao desde ayer! en fin...

a ver si corre mucho la bolsa y nos da una alegría hoyyy!!!! que entren noelia OG que está ahi yaaa mavita y logogosan!!!!! enga! toas pa entro!

angelitoooo... enga ya io! animate!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

OG. NOELIA

Cita de: verano11 en 28 Septiembre, 2011, 00:52:58 AM
No creo k eso sea posible...lo de la reordenación de bolsa:

1º porque el orden de la bolsa era incorrecto, hubo plazo de reclamación y yo por ejemplo subí perdiendo mi día de playa y pasando el calor de la muerte aki en Granada...

2º una vez corregido el orden incorrecto (unos estaban ordenados por nota de oposición y otros por baremo) nos ordenaron a todos por baremo, pero sin subir el famoso medio punto.... volví a perderme otro dia de playa para cocerme como una gamba aqui en Granada.

3º por fín se me ordenó correctamente por baremo y con mi 0,5... pregunté a sindicatos y a la delegación y se me informó de que el fallo era de la consejería, pero que el error se subsanaría para todos... ahora si se te pasó el plazo te jorobas...CON PERDÓN POR LA EXPRESIÓN... pero es k no es justo...aquí tenemos ya todos los huevos negros, pa estar pendientes de estas cosas TAN IMPORTANTES....

4º NO PUEDEN VOLVER A REORDENAR LA BOLSA PK SERÍA INJUSTO PARA LOS QUE ESTAMOS EN ELLA CORRECTAMENTE.... E INJUSTO PK LA BOLSA LLEVA YA 3 SEMANAS Y HAY MUCHA GENTE A LA QUE YA HAN LLAMADO... me entendeis?? osea yo k estoy cerca me jodo ahora y los que ya los han llamado han triunfado, por los pelos se han salvado de la reordenación de la bolsa!!!

ASI QUE LO DUDO MUCHO, EN TODO CASO LA REORDENACIÓN PODRÍA HACERSE EL CURSO QUE VIENE, AUNQUE LO DUDO!! SUPONGO K HASTA LAS PROXIMAS OPOS Y LA PROXIMA BOLSA NANAI DE LA CHINA!!!

Y PARA DESPEDIRME DECIR DE CORAZÓN QUE LO SIENTO POR TODOS AQUELLOS QUE LES FALTE ESE MEDIO PUNTO O CENTÉSIMAS DE TIEMPO DE SERVICIO, PERO ES QUE TODO TUVO SU PERÍODO DE RECLAMACIÓN Y HUBO MUCHA GENTE QUE LO USÓ Y GENTE QUE NO PK NO ESTUVO PENDIENTE O NO SE ENTERÓ... lO DIGO PK HE LEIDO GENTE QUE HA DICHO QUE RECLAMÓ Y NO SE LE SUBIÓ... PUES NO ME LO CREO PK TODA LA GENTE K CONOZCO DE MUCHAS ESPECIALIDDAES QUE RECLAMÓ SE LE SUBIÓ.... SALUDOS Y SUERTE PARA AQUELLA GENTE QUE ESTÁ A PUNTITO DE CARAMELO!!!

oleeeeeeeee, que bien te expresas hijo!!

mavita

buenos dias chic@s parece que ha subido hoy un puestecito no?????jooooo ya empezamos,,mira de verdad aunque ya se que esto es asi pero no gano para disgusto,jajajjajajaja,,bajará hoy algún puestecito????joooo espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vengaaa seguiremos implorando al  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: NOELIASOLERO en 28 Septiembre, 2011, 10:13:25 AM
esperemos que sea así y la bolsa se quede tal y como está... porque tengo el cuerpo cortao desde ayer! en fin...

a ver si corre mucho la bolsa y nos da una alegría hoyyy!!!! que entren noelia OG que está ahi yaaa mavita y logogosan!!!!! enga! toas pa entro!

angelitoooo... enga ya io! animate!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

aiii tocayaa .... ojalaaa hoy sea un gran día para las que estamos a punto y baje mucho para los que estais cerquita, aunk habra que esperar hasta las 1 que es cuando empieza a moverse algo la cosa. llamemos al angelico este que esta semana parece que se ha ido de vacaciones!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'