¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 28 Septiembre, 2011, 10:24:32 AM
buenos dias chic@s parece que ha subido hoy un puestecito no?????jooooo ya empezamos,,mira de verdad aunque ya se que esto es asi pero no gano para disgusto,jajajjajajaja,,bajará hoy algún puestecito????joooo espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vengaaa seguiremos implorando al  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

buenos días mavita!!! venga vamos que hoy es nuestro día!!! por cierto a la muchacha k ha entrado hoy cuantos días ha tenido??? xk vamos la llamarían el jueves pasado-....

mavita

Noelia no te puedo decir,pero muchos dias no ha tenido que estar,,venga a ver si hoy caemos nosotras,jajajja  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

socram77

Hola, Mavita en que numero andas??? cuanto te queda. Mucha suerte y que te toque pronto jeje

mavita

Cita de: socram77 en 28 Septiembre, 2011, 10:56:11 AM
Hola, Mavita en que numero andas??? cuanto te queda. Mucha suerte y que te toque pronto jeje

Estoy la numero 5 en la general y por provincias estoy:
almeria: 3
cadiz: 3
cordoba:2
granada:3
Huelva:2
jaen:3
malaga:5
sevilla:2
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

socram77

Ya te queda poquito. En dos semanas como mucho te llaman. Paciencia con la espera que ya veras como es una sustitucion muy buena o vacante quien sabe. Saludos.

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 28 Septiembre, 2011, 11:01:52 AM
Cita de: socram77 en 28 Septiembre, 2011, 10:56:11 AM

Estoy la numero 5 en la general y por provincias estoy:
almeria: 3
cadiz: 3
cordoba:2
granada:3
Huelva:2
jaen:3
malaga:5
sevilla:2

mavita!!! ya ha bajado 1!!!!!!!! pero no sé de donde habrá sido,xk yo no lo noto... tu lo sabes???

mavita

han llamado a la que estaba la numero uno que tenia almeria granada jaen y malaga..pero no se de que sitio han llamadoo.
joooo!!!vaya desesperacion, a ver si baja algo en la siguiente actualizaciones,que ayer nos llamaron de 12.30 a 14,jajajaja,asi que se pone las pilas a esa hora,jajajajajajaj será para irse contentos a comer,jajajjajaja

vamosss  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil

mavita

rezemos todos juntos:
¡¡¡HAY QUE REZAR MÁS!!! oración a Zapatero
Zapatero nuestro
que estás en las nubes,
olvidado sea tu nombre
Venga a nosotros TU DIMISIÓN.
Deja de hacer tu voluntad
tanto en España como en Europa.
Danos la alegría de tu partida.
Aguanta nuestras quejas,
así como nosotros aguantamos
tus ineptitudes.
No nos dejes caer en la desesperación
Y líbranos de tu maldad.
INEM....

jajajajajajajajaj

verano11

nada que no se mueve... joder k desesperación.... ni un puñetero puesto!!! seguimos en el mes de septiembre y esto está k no se mueve!!! ofú ofú

mavita

Cita de: verano11 en 28 Septiembre, 2011, 13:11:49 PM
nada que no se mueve... joder k desesperación.... ni un puñetero puesto!!! seguimos en el mes de septiembre y esto está k no se mueve!!! ofú ofú
oju como se nota que ya la bolsa se ha estancao  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
en que puesto estas verano11??
A ver si en esta actualizacion de las 14 h baja un poquitoo ,aunque sea un puesto!!!!!!!!!!!
joeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'