¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

tengo una duda para que habeis trabajado en coles y os hicieron tutoras, que creo que ocurre casi siempre... en la nómina venía reflejada de alguna manera la tutora, tiene que poner complemento tutorial o algo así? porque yo este año, según séneca, soy tutora de infantil-primaria, pero en la nómina no lo indica de ninguna manera, así que ahora no sé si es que simplemente no tiene que venir indicado nada o no lo estoy cobrando...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lales

A mi tambien me han llamado para lengua de signos en jaen. Y tener que decir noooooooooooo bueno vamos a seguir  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

yo también fui tutora de infantil y primaria, según seneca, pero luego en la nomina no venía nada, así que no se si lo cobré o no...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

Crisal

Hola Chicas!!!Ya veo que hoy está bajando, eso está muy bien, porque yo acabo hoy mi sustitución de 15 días y quiero que me llamen para trabajar. Ánimo a todas, que nos llamarán!!

NOELIASOLERO

logogosan! pa donde te vas?¿¿¿¿¿¿

NOELIASOLERO

Cita de: Crisal en 30 Septiembre, 2011, 13:07:59 PM
Hola Chicas!!!Ya veo que hoy está bajando, eso está muy bien, porque yo acabo hoy mi sustitución de 15 días y quiero que me llamen para trabajar. Ánimo a todas, que nos llamarán!!

Crisal! por ahora hoy va muy bien, la semana ha estado paradilla, pero seguro que te llaman pronto!!! que provincias tienes pedidas¿?¿¿

verano11

eiii 7 puestos ya!! k pasada!!! enhorabuena a todas o todos (no sé si habrá algún chico más en este foro, a parte de mi) los que os han llamado, a los que estais a punto...venga el último empujón!! y al restoooo QUE BAJE QUE BAJE!!!!   adoraranad  angelitoara  aramovil

NOELIASOLERO

venga vengaaaaaaa!!!!que quedan ahora las mejores actualizaciones! la de las dos y la de las tres!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Crisal

NOELIASOLERO tengo pedidas todas las provincias, aunque yo prefiero que me llamen de Málaga, que es de donde soy. Ya he visto que esto va viento en popa.....que siga así!!!!

NOELIASOLERO

pues nada mucha suerte con lo que te toque a ver si el mismo lunes te llaman!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'