¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Noeliasolero la 3 en la general ya???pufff la semana k viene es tu semana, aunk tb puedes caer esta tarde ehh?? Yo estoy el 23 en la general...stoy bastante cntento...si dios kiere, y no hay una paron muy fuerte quizas m llamen antes de navidad...o x lo menos despues, pero este curso 2011-2012 teng k trabajarrr!!! adoraranad angelitoara aramovil

marvaangel

noeeeeee del lunes a mas tardar el martes caesssssss, logogosan si es por embarazo entonces seguro q es para todo el curso, ofuuuuu que biennnnn, y siiii estoy demasiado entretenida quitando gotele y trabajando, pero me queda tiempo para visitar el foro y ver q poco a poco vais cayendoooo

mavita

gracias a tod@s por vuestro apoyo, y por echarme de la bolsa,jajajajajajajajja, vaya dia  que llevo, estoy de feria, turno en la caseta,ahora he llegado a casa y veo que habeis caido muchos, este dia lo recordare,no se todavia lo que me espera,supongo que como me han dicho es para aquellas personas que no pueden ir al colegio,y tengo que ir a sus casas,pero hasta el lunes que vaya al colegio no sabre nada de nada, mas o menos lo que me han contado, ya os tendré informado.

Mucha suerte para todos los que quedais y muchisimas gracias por el apoyo que me habeis dado... Espero no desaparece tanto como el año pasado,,jajajajajaj. (es que eran muchos niños).
Yo maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil par aque llamen a tod@s las chic@s del forooooooooooooooooooooooooooooo
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

eso esooo!!! nos vas contando!

a ver la semanita que viene como va la cosa! pero teniendo viernes así! que mas podemos pedir!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 30 Septiembre, 2011, 16:01:18 PM
Cita de: logogosan en 30 Septiembre, 2011, 15:53:36 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 30 Septiembre, 2011, 15:41:58 PM
marvaangel no se decirte si este trimestre caerás o no, yo te deseo muuuucha suerte!!!! y mucho ánimo!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

yo estoy la 3 en la general ya... no me lo creo!!!!!

La 3 ya?????? UFFFF...la semana que viene estoy dándote la enhorabuena. Mavita con la pintura y el trabajo tienes para estar distraida. Ya vereis como todo va a ir saliendo muy bien.
He llamado al cole y es itinerante, no hay niños complicados según me dicen y es por un embarazo de alto riesgo. Ojalá me quede todo el año.
Chicas descansad que ha sido una semanamuy larga. Un abrazo a todas.

ui uiu iiiii eso me suena a que te quedas alli to el cursooooo!!!! la que yo sustituía se dio de baja en octubre, a finales, y el niño lo tuvo en semana santa, con que la tuya este de baja por riesgo de embarazo hasta enero, ya tienes el curso entero alli, porque luego entre maternidad y lactancia y prorroga son seis meses de baja, así que mira que bien!!!!!!

tu de donde eras logogosan¿? si eres de Málaga te diré que la carretera está muy bien, yo cogía los peajes y te ahorras media horilla por lo menos.

Yo vivo en La Línea de la Concepción (Cádiz) y está más o menos a 50-60 min de casa, ya calcularé cuando vaya y dependiendo de ello me quedaré o no. Al menos sé que voy a trabajar bastante y seguidito.
Qué bien oir aún a estas fechas que estan dando vacantes....a ver si os dan alguna la semana que viene.
Noeliasolero...mucha suerte...ya estaré pendiente, Scher...que te quiero ver trabajando y espero que cerquita mía.

Suerte a todos y por mucho tiempo!

cya16

Pero qué bien va la cosa!!!! me alegro mucho!
Pabela, a mí la tutoría me aparecía como un concepto aparte en la nómina, creo que ponía función tutorial. Lo cobré por primera vez, no sé exactamente el mes, pero a mediados de curso, que me lo pagaron como atrasos. Después a partir de ahí ya lo cobraba mes a mes y eran 29 o 30 euros..(trabajaba con Huelva, y todos mis compis lo cobraron con atraso también, nadie desde el principio de curso).
Bueno, aprovecho para preguntaros si veis normal que todavía no esté activada en Séneca!! empecé a trabajar el día 16!!! los años anteriores me lo arreglaron en el cole y este año me dicen que tienen que llamar a delegación porque no les aparece la opción de introducirme en la plantilla o no se qué... os ha pasado a alguna de vosotras? alguien me dijo que cuando trabajas con Málaga es así pero me resulta raro..

mcolmedo

hola chicas, estoy destinada en rute por baja maternal y como es la primera vez q trabajo y empece el miercoles estoy pega pega, y me siento super mal. Alguien puede asesorarme un poco, please

marvaangel

mcolmedo no te sientas mal, supongo que esa sensación será normal al principio, yo nunca he trabajado por lo que supongo que todos pasariamos por ahí, de todas formas no dudes de la pedazo profesional que eressssss, si necesitas algo dimelo

scher

Ohhh habeis visto la bolsa hoy??? Con lo contenta que estaba yo ayer que estaba la 15 en la general y la abro hoy por casualidad y he subido, y no uno ni dos sino 5 puestoss, joooo.

Yo que pensaba que ya me quedaba poquito y ahora resulta que se incorporan 5 del tirón, que mala suerte. Por que no creo que sea que han arreglado la bolsa y metido a la gente que no le contaron los puntos no????

scher

Pues leyendo en varios foros, todas las bolsas están subiendo bastante y por lo visto es que  que están metiendo a personas que no les contaron el 0,5, uf que rollazo, no es justo que nos hagan esto ahora, que lo hubiesen arreglado antes que salieran las listas definitivas, que todo lo hacen igual, ahora que estaba cerca, sube puestos, y me tengo que aguantar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'