¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lales

Bueno yo tb voy a invocar un poquito que hoy esta la cosa  un poquillo fea  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cleopatra

Yo tambien invoco, que por invocar que no sea:
nosotros maestros de audicion y lenguaje  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

pos vaya asco... si encima de no bajar sube... a ver si mañana me voy a encontrar la 20! pufffff
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mari76

Pues ha bajado 1 porque estoy ahora la 11, pero la primera sigue la misma.

quiero desconectar de mirar la bolsa pero no puedoooooooooo

NOELIASOLERO

si?? eso es que será para lengua de signos y la han saltado.. porque las tiene pedidas todas...  anaidpreocupados

verano11

A ver me explicais que ha pasado en la bolsa???? me meto y he bajado un puesto... pero antonia maría garcía clemente sigue siendo la numero 1 y tiene todas las provincias por lo tanto... COMO HE PODIDO BAJAR UN PUESTO?? ESTA BOLSA ME ESTÁ RAYANDO MUCHO...

noeliasolero tu sigues la 2???

verano11

clarooo sería para un puesto de LSE en una provincia k no sea málaga...por lo tanto han saltado a la 1º y a noelia k solo tiene málaga.... gracias estaba bastante desconcertado!!

NOELIASOLERO

seguro!!!! yo sigo la 2... me da a mi que hasta el viernes...

verano11

pues ha bajado otro puesto....tb sería LSE.... adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

logogosan

Hola chicos/as...vaya follón lo del 0.5, ya le vale a la CEJA, que mal se lo montan, joder!!!! Bueno muchos ánimos por Dios....hay que seguir invocando y positivos...que este año va la listas mejor que hace 2 años. Mucha suerte par alos que estais cerquita Noeliasolero y mi querida Scher.
Un pregunta: necesito la copia de mi nombramiento...........qué narices es eso???? el papel rosa que firmé en Delegación??????

YO MAESTRA DE AL, TE INVOCO A TÍ  angelitoara DE LA  aramovil PARA QUE LLAMEN A MIS NIÑAS DEL FORO YAAAAAAA..... Y A VERANO11 TAMBIÉN EHHHH!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'