¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Sí, sí Pabela. Lo tengo clarísimo. A mí por ejemplo no me compensaría irme fuera de mi provincia por motivos económicos desde luego. Ya me he puesto en contacto con Ustea para quedarme tranquilo y he iniciado un tema en el foro de ustea para que algún moderador me ayude. Gracias una vez más  por tu ayuda, Pabela. Eres fantástica.

lales

verano11

qué arteee ha bajao un puesto!! noelia vuelves a ser la number oneee!!! jajaja  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

bueno bueno... yo de hoy no esperaba nada... menos mal que lo que ha subido ha vuelto a bajar... ya estoy la 1 preparada para mañana... como mañana no me llamen me da algo!"!!!!!! ya está bien...

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

La verdad que llevas razon noelia por lo menos ha bajado lo que subio ayer esperemos que mañana baje pq esto es desesperante a este ritmo mucha suerte para mñana noelia  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

logogosan

Cita de: piki87 en 12 Octubre, 2011, 22:33:06 PM
logogosan yo no sé donde esta la lista, pero sé que los grupos de trabajo puntúan 0.5 si eres coordinador o si sólo formas parte 0.2.
Los de prácticas creo que puntúan para el concurso de traslados, yo me he apuntado también aunque no puntúe.
Gracias guapa!

logogosan

Cita de: pabela en 13 Octubre, 2011, 09:30:00 AM
logo los que puntúan siempre son los "oficiales" digamos, el TIC, el de biblioteca y el de coeducación... después los de vida saludable o cosas parecidas, normalmente puntúan pero sí hay un número reducido de comisiones que los echan para atrás...
como te han dicho tienes 0,2 si participas y 0,5 si lo coordinas.... los grupos de trabajo pues igual, te dan 0,2 si participas y 0,5 si lo coordinas

tener alumno de prácticas puntúa pero ojo, solo para la que ya sea funcionaria de carrera, cuando estás en prácticas no te puntúa casi nada, que yo sepa solo la formación y los GGTT
Pero yo puedo coordinar aunque esté hasta finales de abril?????? yo como interina puedo???????

logogosan

Otra pregunta....jejeje....itinero en dos coles pero aparezco sólo en uno.....me lo estan arreglando pero...si no me lo arreglan no cobraré la itinerancia?????

Logos

Pero Noelia... Todavía por aquí???? Yo te hacía ya en algún cole!! ánimo que mañana seguro que caes.

Por cierto Logogosan, creo que tenemos mas de un conocido en común no? Incluso alguno de tus ex-alumnos es ahora alumno mío!! jeje. Las coincidencias.... Espero que te vaya muy bien por Medina, tienes una compañera en el EOE que vale millones!!!!!

pabela

Cita de: logogosan en 13 Octubre, 2011, 15:58:50 PM
Cita de: pabela en 13 Octubre, 2011, 09:30:00 AM
logo los que puntúan siempre son los "oficiales" digamos, el TIC, el de biblioteca y el de coeducación... después los de vida saludable o cosas parecidas, normalmente puntúan pero sí hay un número reducido de comisiones que los echan para atrás...
como te han dicho tienes 0,2 si participas y 0,5 si lo coordinas.... los grupos de trabajo pues igual, te dan 0,2 si participas y 0,5 si lo coordinas

tener alumno de prácticas puntúa pero ojo, solo para la que ya sea funcionaria de carrera, cuando estás en prácticas no te puntúa casi nada, que yo sepa solo la formación y los GGTT
Pero yo puedo coordinar aunque esté hasta finales de abril?????? yo como interina puedo???????

no creo la verdad, pero sería cuestión de que lo preguntaras en el CEP al que perteneces, pero lo veo muy difícil, los GGTT duran hasta mayo y en mayo es cuando más trabajo hay que hacer, un participante todavía pero un coordinador imposible que no esté
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'