¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: logogosan en 13 Octubre, 2011, 17:17:24 PM
Otra pregunta....jejeje....itinero en dos coles pero aparezco sólo en uno.....me lo estan arreglando pero...si no me lo arreglan no cobraré la itinerancia?????

itineras en dos pueblos distintos? porque si itineras en dos coles del mismo pueblo o ciudad no te corresponde nada, al menos yo estoy así y es lo que me han dicho... se cobra el kilometraje hecho cuando hay que moverse de un pueblo a otro o cuando estás en un EOE que vas a muchos sitios...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

MAÑANA SAN VIERNES!!!! CRUCEMOS DEDOSSSSS  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

pabela

lo bueno caerá a las 3 casi seguro...

NOELIASOLERO

yo no entiendo nada!!!!!!!! como hay una persona la primera con un 10,47????? buffff... tiene Málaga nada más... ya me puedo estar olvidando de que me llamen...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Noe, no te preocupes, como dice Pabela, hay que esperar, que a lo mejor luego la bolsa nos sorprende y da un buen bajon, que ya le toca.
Vamos a invocar  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil
Mucha suerte para tod@s los que esteis al caer!!!

NOELIASOLERO

yoanna ya no estás en la bolsa no??? de donde te han llamado?¿??? enhorabuena!!!

NOELIASOLERO

Cita de: asonia en 14 Octubre, 2011, 12:07:17 PM
Noe, no te preocupes, como dice Pabela, hay que esperar, que a lo mejor luego la bolsa nos sorprende y da un buen bajon, que ya le toca.
Vamos a invocar  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil
Mucha suerte para tod@s los que esteis al caer!!!

a ver si es verdad... pero si no ha habido llamadas de Málaga desde que estoy la 1... ahora que llega el viernes tengo alguien por delante con solo Málaga... pues ya lo veo negro!

yoanna-lara

Hola chicos/as pues sí me han sacado de la bolsa, pero todavía no me han llamado de ningún lado, estoy super nerviosa no veo el momento de que el mvl suene.

Suete a todos.

En el momento que sepa algo os lo digo.

pabela

eso de sacar de la bolsa a alguien pero no llamarla de inmediato es muy de Sevilla no?

verano11

PUfff tiooo acabo de llegar to ilusionado en plan... cuanto habrá bajado?? NADAAA, SIGO EN LA MISMA POSICIÓN, CON LA DIFERENCIA DE QUE NOELIA NO ES LA PRIMERA SINO ARÉVALO (POR CIERTO, ESE NOMBRE LO RECUERDO, ESE MUCHACHO/HOMBRE HA ESTADO YA EN LA BOLSA, CUANDO SALIÓ AL PRINCIPIO, ASI K HABRÁ TERMINADO SU BAJA Y SE HABRÁ INCORPORADO DE NUEVO A LA BOLSA).....

VENGA POR DIOS K SE MUEVA QUE SI NO SE MUEVE HOY VIERNES COJO Y ME CUELGO!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'