¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmensf

Holaaa, que biennn yoanaaa, en granada pufff que quisieramos verano 11 eee???jjajajajaaj

Vengaa que se queden todas las AL embarazadassss,  y que vayais trabajando yaa hombreee, jajajajajajajajaj,

De aqui para adelante la lista se mueve asi de poco??

bssss chic@sss

marvaangel

como siempre los sabados subiendo, que hartura asi nunca nos acercamos, creéis sinceramente que estando a día de hoy la 20 en general y la 14 en las provincias más bajas que trabajaré antes de final de año?, no verdad????

verano11

K putada colega.... Odio ver la bolsa y ver que he subido un puesto!! Pero si os dais cuena nosotros casi k no bajamos ya....sin embargo si alguien vuelve a entrar en la bolsa x 2 vez, lo llaman enseguida!! Es k es una pena pk t ves cerca y dices m keda poco....pero luego ves q no!!! Yo no se si esto es normal, k se mueva ya tann poco es normal (es la primera vez k m presento a las opos) y tampoco se si stando la 20 en la general t llamaran antes d k acabe el año marvaangel, pero spero k sii!! Un saludo a todas y mucho animooooo...

marvaangel

verano11 como bien dices es una putada, pero creo q si , que es normal que se mueva ya poquito pues ha sido un año con mejor comienzo que otros, yo nunca he trabajado pero ya me he presentado 4 veces las dos primeras suspensas y las dos últimas aprobadas, y la vez anterior me quede a dos o 3 puestos de entrar, y ahora me veo cerquita, pero sinceramente no creo que sea para este curso es más, cuando abrieron la lista pensé que me llamarian para el 3º trimestre, pues normalmente no va tan rápido como este año.

Que esto no pare y siga  angelitoara angelitoara angelitoara  de la   aramovil aramovil aramovil

verano11

NO MARVAANGEL, ESTE CURSO 2011-2012 T LLAMN SEGURO MARVAANGEL (creo yo), lo k no se es si t llamaran antes de k acabe el año, antes de diciembre...pero positivismo a tope...pues yo es la primera vez k me presento y estoy el 12 en la general....no se cuand m llamaran, pero spero k lo hagan lo mas pronto posiblee!!

logogosan

Cita de: Logos en 13 Octubre, 2011, 17:32:43 PM
Pero Noelia... Todavía por aquí???? Yo te hacía ya en algún cole!! ánimo que mañana seguro que caes.

Por cierto Logogosan, creo que tenemos mas de un conocido en común no? Incluso alguno de tus ex-alumnos es ahora alumno mío!! jeje. Las coincidencias.... Espero que te vaya muy bien por Medina, tienes una compañera en el EOE que vale millones!!!!!

Siiii???? Pues si necesitas cualquier cosita...aquí me tienes. Y si!!!, he tenido mucha suerte con la logopeda del EOE, es estupenda.

risi

Hola chicos/as! Esperemos que la próxima semana se mueva más la bolsa y q no suba más!! Noelia, ánimo q lo bueno se hace esperar! Yo estoy la 58 en Huelva y la 70 y algo en la general, creéis que al año que viene, en el próximo curso digo, me llamarán? un saludo a todos!!!

piki87

Cita de: montijo en 10 Octubre, 2011, 16:27:27 PM
ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyy angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovilyyyyyy noelia, como me alegro, aunque no entro mucho, porque yo ya estoy trabajando en huelva, pero no dejo de estar con vosotros, yo soy de malaga, y me examine justo delante tuya en el mismo tribunal, saque un 9.42 y me llamaron en septiembre,¿y mavita, por donde anda? logos se que esta en la linea, un abrazooooooooooooo a todos y arribaaaaaaaaa angelitoara

te he enviado un privado!!!!, estas en Cabezas Rubias??

marvaangel

Noe me he conectado antes de irme a trabajar para decirte que esta noche soñé contigo, q te llamaban yaaa y encima vacanteeeee,muyyyyy cerquita de mi pueblo q no te digo cual para ver si se cumple, jajajaja, quizás mi sueño sea una forma de decir que no hay q perder las esperanzas

NOELIASOLERO

marvaangel a que Noelia te refieres??? que somos muchas por aqui, y nose si darme por aludida, jejejejejej

estoy amarga con la bolsa de verdad... puaffffffffffffff

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

como andais por aqui los demás?????????
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'