¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

pufff pues yo acabo de meterme y veo k estoy donde siempre!! pero el primero va cambiando!!!! jajajaja ojú k desesperación... saludos y k sea lo k dios kiera!!

cleopatra

Pero que le pasa a nuestra bolsa que baja un puesto y sube otro
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

a partir de ahora va a ser una tónica general, una vez pasado el primer mes de curso se va a dar el caso de que habrá gente que vuelva a la bolsa casi todas las semanas...
yo supngo que si sigue la línea de otros años, los días fuertes serán el martes y el viernes, sobre todo éste último
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lales

Pues si esto es desesperanteeeeeeeeeeeee  :o esto sube mas que baja a este ritmo llega navidad y seguimos por aqui ufffff  verano 11 tu en que posicion estas? vamos a invocar un poquito nooooo?    adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

lales yo estoy el 12 en la general....anda sí invoquemos un pocoo!!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo creo k ya no voy a mirarlo hasta el viernes al medio dia!!! jaja así será más sorpresaaaaaa jajaja

NOELIASOLERO

pues ya han llamado al primero que tenia solo Málaga pero ahora hay otra delante que tiene Málaga solo... así no entro... como pueda cambiar pa el curso que viene me parece que no pongo solo Málaga ni de coña... que ya han llamado a mas de 10 detras mia.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

pero noeliasolero tú en que puestos estás en la general?? la 2ª no? es que la primera no solo tiene málaga...tiene todas las provinciassssss....asi k no desesperes!! venga ánimooo

NOELIASOLERO

noooo estoy la 3 en la general, y la primera tiene todas pero la que está la 2 tiene que tener solo Málaga, lo sé porque voy mirando quién tengo detrás y así hago los cálculos. Así que lo tengo crudito...

cleopatra

Noelia tu que tienes puesto solo Malaga? es que es muy dificil entrar solo por Málaga, pero animo que ya veras como te llaman esta semana.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

gracias cleopatra, sí que es difícil si... llevo casi tres semanas la 1 2 3... y nada... que le vamos a hacer...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'