¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lales

Te comprendo perfectamente noelia lo dificil que es estar en esa situacion pq yo estoy de los nervios y estoy la 5 en las provincias mas bajas y da una rabia cuando sube, mas estando como tu la 1 ufff  bueno a ver si se llaman prontito a veces lo bueno se hace esperar no se dice eso??? jeje Esperemos a ver mañana que tal va el dia y que no se olvide  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que ultimamente lo tenemos olvidado.

Arita

Holaa soy nueva en esto! es mi primer año de oposiciones y estoy un poco verdee jeje pff estoy la 78 en la general y por provincias la 60 en Huelva... al principio tenía mas esperanzas pero viendo el plan que lleva la bolsa las ultimas semanas no sé que pensar me dijeron que me llamarian para final de año pero lo veo dificil... sabéis si mi posición es buena o no trabajaré en todo el año Gracias!

verano11

Arita yo tb soy nuevo en esto, pero pienso que eso no puede saberse!! la bolsa se mueve a un ritmo, puedes guiarte con años anteriores, pero cada año es distinto!!! lo importante es ser positivo y  no obsesionarte con tu posición, por cuando te llamarán... asi k trankilita y a esperar... llegará, no sé si antes de que acabe el año, si este curso el siguiente curso... pero llegará! noeliasolero no te desanimesssssss que a ti si k te van a llamar y ya de ya, asi k tranki!!! bss

scher

Me han llamadooooooooooooooooooooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
ya era hora. Solo tenía puesta Cádiz y me han llamado de Algeciras sobre las 9.30. Estaba la 4 en Cádiz o sea que han tenido que llamar a más personas aunque sea de otras provincias. Que alegría cerquita de donde vivo, me han dicho que puede que sea hasta febrero pero que ya mañana me lo confirmarán.

Los/as demás que tal???? Id contando que han tenido que caer mássss.

Noelia tú que tal???

cleopatra

Han bajado ya 4 puestos esta mañana, a ver si sigue bajando y te llaman Noelia y Lales va detras no?
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

lales

Enhorabuena sherr!!!!! Pues si hemos bajado 4 puestos en la general que alegriaaaaaa me ha dado cuando lo he visto ahora a esperar que no subaa que ya estoy la 3 en la mayoria de las provincias menos en malaga que se ve qe sigue sin llamar  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

enhorabuena scher!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que biennnnnn!!!!!! me alegro por ti!!!!

yo acabo de descubrir una cosa, la que está delante mía, como os dije ayer, que no sabía quien era porque estaba ayer la 2 y hoy está la 1 tiene solo Málaga pero además, le han subido el 0,5 hace poco, porque lo acabo de mirar... así que mira por donde, siguen subiendo los puntos... asi que nada... a mi me queda bastante porque Málaga ya llamó ayer al que estaba el nº1, y para que salgan dos cosas... creo que no va a ser esta semana pero bueno, ya será... que siga bajandoooooooooooo

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cleopatra

Noelia por donde miras a la gente que le estan subiendo ahora el 0,5? tienes la lista en pdf de todos los que estamos en la bolsa? ya veras como salen dos bajas para malaga en esta semana y una es para ti

NOELIASOLERO

me lo mandó mavita que lo hizo hasta el 8,6 mas o menos, y he visto k esa muchacha tenía un 8,62 y ahora un 8,92... en realidad no le han subido 0,5... a saber... los chanchullos ocultos que hay por ahi! en fin... voy a intentar adjuntarla...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

NOELIASOLERO

si mira ahi está, oye que gracias por tus ánimos... y a ver si es verdad que salen dos bajas pa Málaga... lo importante tambien que no suba mas por diooooooooooooooooooo

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'