¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lales

Llevas razon noelia este año hay cosas raras en la bolsa y ojala no suba mas que si no sube antes o despues nos llaman pero como suba......  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

Hostiassss k bajon!! Es normal?? Lo digo pk normalmente apenas se mueve o como mucho baja uno en la actualizacion de las 13h o 14h... (Excepto viernes) y hoy MARTES bajon de 4 puestos ademas a tempranas horas!!! Alguna experta en bolsa d interinos puede explicarme a que viene este cambio?? Es normal?? Cuand ocurre esto lueg suele subir a las 13h o 14h?? K sustoooo k siga k  adoraranadsiga uhhhhh adoraranad adoraranad adoraranad anaidsorpresa angelitoara angelitoara aramovil aramovil

asonia

A ver si alguno de vosotros me puede despejar la duda que tengo.

Imaginaros, por ejemplo, que en junio, al finalizar el curso, me quedo en la general en el puesto 100, cuando empiece el curso en septiembre, ¿cuanto tiempo tardare en ponerme en la misma posicion que tenia en junio?

No se si me he explicado bien o no, gracias por sacarme de dudas, es para hacerme una idea de si trabajare o no. anaidpreocupados

verano11

asonia esa duda me parece muy buena... yo tb lo he pensao (no sé la respuesta)...

oSEA SI YO este año trabajo dios quiere que así sea, en septiembre la bolsa empieza otra vez como al principio?? si no? pk todos los interinos trabajan como mucho hasta junio o no?? entonces si una persona se keda por ejemplo la 15 en junio, esa persona en septiembre debería estar trabajando no? como puede ser??

mavita

Cita de: scher en 18 Octubre, 2011, 10:38:03 AM
Me han llamadooooooooooooooooooooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
ya era hora. Solo tenía puesta Cádiz y me han llamado de Algeciras sobre las 9.30. Estaba la 4 en Cádiz o sea que han tenido que llamar a más personas aunque sea de otras provincias. Que alegría cerquita de donde vivo, me han dicho que puede que sea hasta febrero pero que ya mañana me lo confirmarán.

Los/as demás que tal???? Id contando que han tenido que caer mássss.

Noelia tú que tal???

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
oleeeeee bieennnnnnn scher!!!felicidades!!!! cejasnena cejasnena
bueno perdon por pasar tan poquito por aqui,aqui hay un cacao impresionante,hoy he empezado a itinerar,increible los recortes por parte de la junta,increible en serio,hoy en mi primer cole itinerante tengo 11 niñ@s(segun la directora hace falta un AL perenne,por la complegidad de los casos y no yo que solo voy a estar 1 dia y medio)en el cole que tengo asignado tngo otros 5 casos muy diversos,y en la misma localidad 5 casos mas en un I.E.S,aun me quedan por visitar 3 colegios mas,ya que en total itinero en 6 centros,por eso digo lo increible de los recortes,segun tengo entendido tengo minimo 5 casos por centro que aun no e visitado,increible.......en total casi 36 casos de AL...asi que ya me dira a mi la junta como compajino tantos casos con tan poco tiempo y itinerando con casi 19km entre centros..........
La bolsa esta mas rara que nunca......que un viernes casi ni baje.....que un martes baje 4 puestos.....sinceramente la bolsa este año esta muy loca,Noe muchisima suerte que veras que te toca algo muy bueno y a todos los demas mucha suerte y seguir invocando!!

YO maestr@ de AL te invoco a ti  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: asonia en 18 Octubre, 2011, 14:31:08 PM
A ver si alguno de vosotros me puede despejar la duda que tengo.

Imaginaros, por ejemplo, que en junio, al finalizar el curso, me quedo en la general en el puesto 100, cuando empiece el curso en septiembre, ¿cuanto tiempo tardare en ponerme en la misma posicion que tenia en junio?

No se si me he explicado bien o no, gracias por sacarme de dudas, es para hacerme una idea de si trabajare o no. anaidpreocupados
hola Asonia te explico aproximadamente mi caso,segun mis notas:
La posición en Septiembre del 2009 año de oposicion: 221
la posicion  en agosto del 2010 me quedé la 97
La posición en Septiembre del 2010: 160.
y empece a trabajar en 1 diciembre de 2010
en septiembre de 2010 se incorporaron 63 docentes y en 4 meses aprox. bajo 160 puestos.mas o menos asi fue mi caso y mas o menos te puedes hacer una idea,pero sinceramente viendo como este año va la bolsa.....el año que viene puede ser una gran incognita!!
saludos!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

A todo esto a ver si alguien me puede ayudar....con que aplicacion de android puedo  ver los foros???o sea el que me interesa jejejeje este claro esta.Se me olvidaba...y que sea gratuitoooo jajajajajaja saludos!!!!!

pabela

felicidades scher!!!!!!!!!!!!!! nada al campo a trabajar, bueno al campo de gribaltar jejeje... ojalá vaya todo muy bien y sea para todo el tiempo posible

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

lo que hace que una persona que se quede a las puertas después al siguiente curso entre es el aumento en vacantes informatizadas en agosto, normalmente se duplica o incluso triplica la cantidad que dan el segundo año, el de oposiciones...
a eso hay que sumarle que el segundo año se han dado muchas jubilaciones, defunciones, comisiones (que muchas son extraescolares, como irse a un sindicato o a un puesto político, que hacen que ese puesto tenga que cubrirse de nuevo)  que no se han cubierto y la bolsa en el mes de septiembre no corre, vuela!!!

esos dos motivos, sobre todo, son los que hacen que alguien que termine el 15 en junio entre en septiembre y que alguien que termine en junio el 100 entre igualmente muy pronto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Schern enhorabuena cielooooo me alegro mucho por ti, menudo bajon el de la bolsa hoy, en mi caso q estoy sin internnete en el movil todos los dias le mango el movil a mi compi de trabajo que es maestra tb pero de pt para mirar las listas, que revuelo formo cada vez que baja jajajaja, es que aunque esté lejos me voy viendo cerquita y eso anima un montón, por cierto noeliasolero, lo del sueño iba por ti, a ver si te llaman ya, que no pase de esta semana, y por dioooooooo que esto no pareeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'