¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

JOOO ES CIERTO, HEMOS SUBIDO TRES PUESTOS EN LO QUE LLEVAMOS DE MAÑANA!! Y LO QUE QUEDA... OFÚ OFÚ ESTO ES DESESPERANTE... ASI K HOY TOCA SUBIDA NO?? CON LO FELICES K ESTÁBAMOS EL MARTES CON EL BAJÓN DE 4 PUESTOS PARA NADA...NOS PONEN LA MIEL EN LA BOCA!!!!!!!! adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

verano11

ME DA MIEDO MIRAR DENTRO DE 30 MIN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN!!! :-(

cleopatra

Y subimos tres puestos más, esto no puede ser  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

y otro más!! venga vamosss que ya estamos igual k el martes!! ajajajaa me rio por no llorar!!

cya16

Noelia tenías solo Málaga si no recuerdo mal no?... por eso sigues por aquí claro.. ten en cuenta que Málaga dio muchas sustituciones cortas a principios de curso y ahora la gente se empieza a incorporar a la bolsa..vaya rollazo por Dios!! ya le estoy temiendo a terminar mi sustitución..que poquito llama nuestra querida Carmen..joé!!

lales

Pues nada seguimos subiendo que fuerteeee me parece toda la semana con las esperanzas puestas en el viernes y con lo que nos encontramos yo creo que no vuelvo a mirar mas la bolsa

NOELIASOLERO

si cya solo Málaga... y la primera y la última que pongo solo Málaga, eso os lo dejo a las que estáis más por delante... os lo podéis ''permitir'' jaja yo el curso que viene pongo 2 o tres más que ya estaría trabajando... y no aquí lamentándome!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Octubre, 2011, 11:48:56 AM
si cya solo Málaga... y la primera y la última que pongo solo Málaga, eso os lo dejo a las que estáis más por delante... os lo podéis ''permitir'' jaja yo el curso que viene pongo 2 o tres más que ya estaría trabajando... y no aquí lamentándome!
Bueno, yo tmb he pensado eso pero nunca se sabe lo que es mejor.. espero que tengas suerte y que tanta espera sea para bien y te manden al ladito de tu casa!

cleopatra

Hoy solo sube y no va a bajar por lo menos los puesto que ha subido  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

En esta actualizacion = nada de nada...no puede ser, los viernes k son supuestamente los dias k mas baja es imposible que suba y encima 4 puestos...estos tienen k volver a bajar en actualizaciones posteriores...x dios!!! K injusto...desmotivacion total adoraranad aramovil angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'