¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Bueeennooo ya hemos bajado 3 puestos de los 4 k subimos...ahora bajamos otros 3 en la actualizacion de las 14.30 y otros 3 en la de las 15,30...hay k ser positivos genteeeeee!!!!! Nosotros a lo nuestro y unidos  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

y ooooootra vez la uno!!!! por dio k me llame Málagaaaa ya que ha llamao a la de delante... ya no habrá nada mas jopetas jopelinesssss!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

risi

Pues nada chicos/as, esto ha sido por hoy! Vaya tela con la bolsa, hoy por ser vierness no se han portado nada bien! Noelia no te preocupes q esta vez, ya estás la 1, y te llamarán fijo q la semana q viene....A descansar en el finde y despejarnos un poco de todo este rollo. besitos a todos y ánimo, tenemos q tener paciencia!!!!!  :-\

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Octubre, 2011, 14:35:45 PM
y ooooootra vez la uno!!!! por dio k me llame Málagaaaa ya que ha llamao a la de delante... ya no habrá nada mas jopetas jopelinesssss!!!!!

Hola Noelia!!!!!!! Creo que debe haber un error................me han llamado de Delegación de Málaga dos veces a las 13:52 h..... y hoy voy y me dejo el teléfono en casa joder!Acabo de llegar a casa y estoy llamando pero no se si este es el teléfono: 951938029????? Decidme si esta bien y podemos aclarar esto llamando aunque la hora que es!!!

NOELIASOLERO

y como sabes que ha sido delegación???? tu no estabas en bolsa no?¿¿¿¿ a ver si te enteras de algo k si te han guardado algo por lo que sea igual eso es pa mi!!!! no??? cuentame cuando sepas algo

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Octubre, 2011, 15:55:15 PM
y como sabes que ha sido delegación???? tu no estabas en bolsa no?¿¿¿¿ a ver si te enteras de algo k si te han guardado algo por lo que sea igual eso es pa mi!!!! no??? cuentame cuando sepas algo

Porque cuando me llamaron la otra vez y tuve que rechazar el puesto por no tener el curso de l. de signos lo grabé. Yo no estoy en bolsa, mi baja es larga.....delegación empieza el número por 952 o por 951?? Cuál es??? es que el que se queda grabado en el teléfono es el número largo 662988888938029

NOELIASOLERO

no tengo ni idea de como empieza, pueden ser los dos porque el 952 es el prefijo antiguo digamos y el 951 es el nuevo, no sé si será así la explicación pero pueden valer los dos... vaya ayuda jajaja... ay que intrigaaaaa!!!!

NOELIASOLERO

ya sé lo que ha pasado, a las 2 y media miré la bolsa y estaba la 3, y la 1 eras tu creo, tus apellidos son S.Q??? porque la 1 tenía un 9,01 creo y tenía Málaga y Cádiz y me está cuadrando ahora, entonces pasarían a la 2 que es la que tenía solo Málaga y ya está se cerró el grifo por hoy... puede ser???

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Octubre, 2011, 16:05:45 PM
no tengo ni idea de como empieza, pueden ser los dos porque el 952 es el prefijo antiguo digamos y el 951 es el nuevo, no sé si será así la explicación pero pueden valer los dos... vaya ayuda jajaja... ay que intrigaaaaa!!!!

No lo cogen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es 951938029, el 952 no existe.
Valiente descontrol tienen de verdad!!!!! y encima en Viernes......y habrá que esperar al lunes........de todas formas estaré atenta a ver si llaman esta tarde......si es así la batallaré a preguntas, jeje  a ver que le saco. Hija, que mal esta todo esto, que sufrimiento la 1, 2, 3, de nuevo la 2, 1, 1.......lo siento guapa no haberte podido ayudar.....
Tú no has llamado para ver si tenía algo para tí???

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Octubre, 2011, 16:10:23 PM
ya sé lo que ha pasado, a las 2 y media miré la bolsa y estaba la 3, y la 1 eras tu creo, tus apellidos son S.Q??? porque la 1 tenía un 9,01 creo y tenía Málaga y Cádiz y me está cuadrando ahora, entonces pasarían a la 2 que es la que tenía solo Málaga y ya está se cerró el grifo por hoy... puede ser???
Exacto, eso soy yo. Hija eres una máquina!!!!! Pero porqué me tiene delegación en su lista??? eso no es una lista común para todas las delegaciones???, cádiz me tuvo que haber quitado cuando me llamaron o eso no es así?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'