¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasp

Hola chic@s del foro, veo que la cosa esta un poco paradilla, no hay que desanimarse muchiiiiisimo animo. Noelia os leo todos los días para saber si te han llamado ya pq lo tuyo tiene telita, yo estaba delante tuya y ya casi hace un mes que empece, tienes que estar de los nervios, pero estate tranquila que trabajar trabajaras seguro, todo llega.  Os escribo esta vez para preguntaros si conoceis a algun preparador bueno por la zona de huelva o sevilla, estoy un poco preocupada pq teniendo en cuenta los cambios no se si empezar ya, esperar...y no se adonde dirigirme pq tras malas experiencias decidi prepararmelas por mi cuenta y en la proxima convocatoria no voy a poder hacerlo yo sola. Asi que, una vez más os pido consejo angelitoara   Gracias a tod@s de antemano y suerte con las llamadas y destinos

scher

Enhorabuena Verano11, me alegro mucho por ti, mucho animo e ilusion para tu primer dia que después lo recordarás  con mucha emotividad.

Ya nos iras contando.

Saludosss

Mucha suerte Noelia para estos dias.

marvaangel

Mucha suerte para mañana verano11, espero que sea una sustitucion muyyyyyy larga, y ojala sea como tu dices que caiga antes de fin de año, ya mñn nos cuentasssssss

cleopatra

Se que estoy alta y esto esta muy parado pero trabajare este año estando la 37 en la general y la 29 en Huelva como provincia más baja, tengo todas las provincias solicitadas

asonia

Enhorabuena, verano!!! Ojala que todo te vaya genial y que sea para bastante tiempo.
Noelia, chiquilla, te vamos a tener que sacar de la bolsa a achuchones, jejeje, es broma, ojala que te llamen ya esta semana porque vaya tela...
Cleopatra, no se que decirte, mira la lista de ustea, a ver lo que te pone, yo creo que vas a estar en el limite de entrar a finales de este curso o a principios del que viene. Mucha suerte!!!

pabela

Cita de: cleopatra en 02 Noviembre, 2011, 10:52:13 AM
Se que estoy alta y esto esta muy parado pero trabajare este año estando la 37 en la general y la 29 en Huelva como provincia más baja, tengo todas las provincias solicitadas

tú posición depende mucho de como acabemos el año, si llegas al puente de la constitución entre la 10 y la 15, tendrías posibilidades... habrá que ver si la bolsa sigue así de estancanda o la cosa mejora...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

ESTUPENDO PRIMER DÍA!!! Os cuento, me he tirado en delegación como 2 horas, pk ha habido un pequeño error... en principio yo tenía k cubrir una baja en un colegio específico... pero cual es mi sorpresa?? que ese cole ya no existe...jaja la baja k engo k cubrir es la de una logopeda del equipo de orientación!! Tengo 4 colegios (uno cada día) y un dia a la semana SEDE (reunión y tal del equipo de orientación).

Los cuatro coles están cerca unos de otros, puedo ir en bus o andando (un buen rato)...aunque como es un colegio diario no hay problema!!

A ver la baja en un principio es hasta mediados de diciembre, lo que pasa es que la mujer ha tenido un esguince, seguido de rotura...necesita rehabilitación y tal. La coordinadora me ha dicho que no puede asegurarme nada, pero que seguramente pueda prorrogarse. Pero otra del equipo me ha dicho que no cree que se incorpore y que ella cree que al final estaré hasta final de curso, pk además la mujer se jubila en junio!!

ASi que realmente no sé qué pasará!! pero estoy muyyy contento y espero que al final se alargue y ojalá sea para todo el curso!! YA OS CONTARÉ... suerte al resto y no os desanimeisssssss que yo estaba igual y sin embargo el lunes... SORPRESA!! asi k llegar, llega!! un beso a todas...

marvaangel

Enhorabuena verano11, espero como te dije ayer que sea para algo muyyyyyyyy largo, y hoy ha bajado un puestecillo, ya estoy en la provincia mas baja la 6 y general la 9, poquito a poco

lales

Hola!! He estado un poco liada y no he podido escribiros antes, me han dado un EOE en almeria no se para cuanto tiempo tiempo sera en un principio es una baja por enfermedad y  no me han dado ninguna fecha igual me puedo qedar todo el trimestre o quien sabe un poco mas en estos casos nunca se sabe el tiempo que se puede alargar la baja. Ojala qe al final se alarge la baja. Enhorabuena Verano 11 ya te han llamado todo llega aunqe a veces parace qe no llega y Noelia tu que esta tb a punto de caer muchisima suerteeeeeeeee que todo llegaa. Y cleopatra no desanimes pq nunca se sabe lo que puede pasar.

carmensf

me alegro mucho veranitoo, cada vez que alguien cuenta que tal le ha ido el 1º día se me pone los pelos de punta, jejeje de como será ese día, me alegro mucho de que todos vayais cayendo, muchos bssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'